sábado, 31 de enero de 2009

A POR ELLOS¡¡¡¡¡

Estoy mas que seguro de que podemos hacer un gran papel, para que el resultado de hoy ante A BORNEIRA sea positivo. Y con lo de positivo no me refiero a un empate sino a una victoria. Sí..... ya sé.... este equipo todavía no ha perdido partido en liga..... ¿Y qué?, ¿acaso los Diablillos Rojos de Donas no pueden romper estadísticas? Pues claro que sí, torres mas altas han caído. Os recuerdo que en el partido de ida les dimos mucha guerra, y que sus últimos 2 goles, los encajamos cuando ya sólo eramos 9 en el terreno de juego. Además, nuestro entrenador anuncia que vamos a tener que dar el 130% y que los cambios están para darnos descanso cuando hayamos dejado nuestro oxigeno en el área contraria. Habrá rotaciones en el once inicial, y no por nada en concreto, sino por demostrarnos que somos todos iguales (palabras de él mismo). Así que señores; debemos estar preparados para todo también los que comencemos el partido en el banquillo. Usaremos esos minutos para ver por donde flaquea el rival y para concentrarnos. Yo me incluyo porque la semana pasada entré de cara y hoy le toca a los otros de mi puesto.

Bueno, como el partido es a las 4 (16:00) en Porriño, debemos estar en el BUCA a las 3 menos Cuarto (14:45) no mas tarde por favor..

ÁNIMO y A POR ELLOS.

4 comentarios:

Atletico-LFP dijo...

valo ok , no me habia enterado de ese detalle ,

mi email es jaimeobarco@hotmail.com

por si te interesa

un saludo y hasta otra

Anónimo dijo...

los partidos se aplazan por el temporal segun la federacion eso creo

Anónimo dijo...

partido jugado y ganado 1-2 . somos los primeros en ganar a A BORNEIRA esta campaña.

Anónimo dijo...

partido jugado y ganado 1-2 . somos los primeros en ganar a A BORNEIRA esta campaña.