sábado, 24 de enero de 2009

SANTA EULALIA 2 - ALCABRE VET 1

EL BUEN ENTRENADOR, QUE COLOCÓ A NUESTRO MÁRQUEZ (DANI) EN SU SITIO, TUVO EL RESULTADO ESPERADO.


En los comienzos de la contienda, ya se podía adivinar las intenciones de nuestro nuevo entrenador, RICHARD. Su once inicial apuntaba a un equipo con buena contención en defensa y rapidez arriba y en las bandas, poniendo a DANI (que no sé porque motivo, últimamente se le daba por jugar en una posición que no le va bien y que además tenemos bien cubierta) de libero para recordarnos a PUJOL o a MÁRQUEZ en el corte y destrucción del juego rival.



Después de errar algunas ocasiones de abrir el marcador en el primer tiempo para adelantarnos al ALCABRE, nos fuimos al descanso con 0 -0, teniendo así que abrir la lata SUSO en la segunda mitad, con un balón que le llega por su derecha, debido a una gran carrera que ELADIO realiza para, con su presión, provocar la pérdida de la pelota por parte del defensor rival.



Luego, desperdiciamos alguna ocasión más, y dando la impresión de estar sobrados, el rival se metía arriba con intenciones rigurosas de empatarnos el partido, cuando otro esférico que llega a Suso, se lo pone en bandeja a MEJI para que sólo, y a portería vacía, lo empuje hacia el fondo de la casilla haciendo el 2 -0.



Aunque ya habían comenzado las acciones de dureza, se acentuaron en ese instante y nuestros rivales, que fueron a por todas, se encontraron con una falta al borde del área, que aprovecharon enviándola donde nuestro portero Jose Miranda no podía llegar, haciendo así el 2-1 definitivo.








ENHORABUENA a todos. Es un triunfo que más que los 3 puntos supone una inyección de moral y un punto de inflexión para centrarnos y recapacitar en nuestros errores pasados. SOIS BUENÍSIMOS. Berto, Yasi, Mauri y Pablo; Os lo dedicamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno compañeros felicitaciones a todos los jugadores ya que fue un partido que considero que fuimos claros dominantes en casi todo el partido ya que ellos en la primera parte no llegaron a porteria pero sin duda que todo no fue bonito ya que falta el jugador que le da calidad y huevo a este equipo como ya sabran el mejor lateral de la liga pero mis dotes de saber mucho de esto me invente al nuevo cristiano ronaldo eladio de santa eulalia y gracias a su internadas por la banda vino nustro 1 gol asai que conpañeros felicitaciones por este buen triunfo y no firmo ya sabran quien soy

Anónimo dijo...

vale chavales l proximo partido cn ppourta a cero ok

Anónimo dijo...

qien es ese crack q sta en la foto qiero su puta camiseta


firmado:


un ultranorte

Unknown dijo...

QUE foto?? hay 2. La tuya y la de tu cuñaaaoooooooo!!!!!. si quieres te firmas la tuya y listo.

OTRA COSA. Menos mal que le pego un poco a la redacción, porque ¿os fijais que cosas hay que hacer para tener al capi contento? hasta lo tuve que poner en negrita.