sábado, 3 de enero de 2009

XUNTANZA 3 - SANTA EULALIA 0

LA FALTA DE OXÍGENO, EN LA SEGUNDA MITAD, FUE APROVECHADA POR LOS LOCALES


Inicialmente la intensidad del Santa Eulalia se hizo notar en el área contraria mediante ocasiones de MEJI y GUILLER, que no han podido transformar a goles. Pero si bien reconocemos que el Xuntanza está haciendo un fútbol superior (en mi opinión el mejor de 3º División), el Santa Eulalia ha estado a la altura en el primer tiempo donde, una vez más, sacamos el esfuerzo, la garra, y mentalidad ganadora que nos caracteriza presionando así al rival y poniéndole un encuentro muy difícil.


En la segunda mitad, en un golpe de mala suerte, recibimos un gol que nos hizo poner un esfuerzo extra, y empeñarnos en dar más de lo que podemos, puesto que en nuestro banquillo sólo teníamos un cambio y Richard, que hoy protagonizó algunas subidas por su banda, estaba jugando en baja forma, por su proceso gripal que hoy sumaba a su ya habitual lesión púbica. Después de hacer el XUNTANZA 2 goles más, a pesar de tener nuestros problemas físicos, todavía llegamos a su área en ocasiones de MEJI, que no pudo tirar por sufrir un agarrón, Guti tras un slalom por su banda aprovechando un gran pase de PACO, y GUILLER que junto a RICHAR pusieron nervioso al portero Local, que ha estado impecable en todas sus intervenciones. La nueva incorporación ELADIO realizó sus paredes por la banda y empieza a mostrar (aparte de que le falta un poco de fondo) que, con unos cuantos partidos mas, podrá llegar a ser esa competencia sana que se necesita para que todos mejoremos.


En lo referente a los porteros, por primera vez en la liga gozamos de la presencia de los 2, jugando así JOSE "el nuevo fichaje" en el primer tiempo, y JOSE "el de la temporada pasada" en el segundo.


En cuanto al arbitro, no hay mucho que apuntar. Tuvo errores de apreciación en un penalty cometido sobre MEJI y fue muy severo, en la primera falta del partido, al mostrar amarilla a DANI pero se mostró dialogante y no hizo muestras de prepotencia y arrogancia que es lo que mas detesto de algunos colegiados.


El resultado final 3-0, frente a un equipo que sabe hacer muy bien las cosas, no nos deja mal sabor de boca por la actitud y persistencia que mostramos durante un encuentro donde hubieran cambiado las cosas si nos llega a salir uno de los goles del primer cuarto de hora. Por eso damos la enhorabuena a todo el equipo que hoy ha estado dirigido desde el banquillo por PEPE (hoy gozaba de dia libre por no sé que de unas tarjetitas amarillas)....

No hay comentarios: