jueves, 8 de enero de 2009

EL FRIO NOS ENCOGE EL ALMA

Como podéis comprobar el frío está consiguiendo que hasta los más… ejem; valientes sufran sus consecuencias y aunque tratan de tomárselo con buen humor y decir aquello de que a mal tiempo buena cara, no consiguen que al resto de los mortales nos haga puñetera gracia correr con la punta de la… nariz al rojo vivo.


Mientras tanto, DANI, sigue haciéndose el valiente y creyendo que lo del frio no va con el. La instantánea refleja la cruda realidad: hasta los más grandes se arrugan.



Un saludo.

Censurado por Guti. (Lo siento Eladio pero mis hijas visitan este Blog a diario y ciertas cosas de vestuario deberían quedarse ahí)

3 comentarios:

Unknown dijo...

A pesar de todo, el montaje está muy simpático y no quiero que penséis que esto es una dictadura. En serio, me hizo mucha gracia pero tenéis que entenderme.

Eladio M. Bargiela dijo...

Por supuesto, por lo que a mi se refiere te entiendo perfectamente. No me di cuenta del gambazo que había cometido hasta que esta mañana vi tu comentario.
En próximos post pensaré que no sólo los integrantes del equipo tienen acceso a este blog.

Unknown dijo...

JEJE. ¿porque te crees que este blog no hay tias en bolas, después de la insistencia de unos cuantos que me lo pedían?? te das cuén que aunque hay fotos con cierto grado de erotismo, no se ve nada de más?. Tranquilo, ahora, por tu comentario, sé que asumes que escribes para millones de personas, fíjate en el contador de visitas, como cuando ponemos algo relevante como el accidente de CR7 las visitas vienen de todas partes del mundo. SALUDOS y gracias por tu tiempo.