sábado, 10 de enero de 2009

NO PUDO SER, SANTA EULALIA 2 - VILARIÑO 3


Si la anterior campaña, demostramos ser superiores al Vilariño, en esta no podemos presumir de lo mismo, nuestros enfrentamientos contra ellos se cuentan por derrotas pero por la mínima, ellos hicieron mas goles que nosotros, pero nosotros no nos vinimos abajo salvo en los minutos siguientes a sus goles. Pronto levantamos la moral y luchamos, otra vez, al máximo, pero no pudo ser.

Suso reapareció, después de cumplir su sanción de dos partidos, con un par de tantos que sirvieron para motivarnos y lanzarnos en busca del partido, pero nuestro rival, del que debemos mencionar su dureza en el cuerpo a cuerpo, también estuvo presente en defensa y desbarató el resto de acciones en las cuales nos acercábamos a su área.

Ahora nos queda solo pasar página y centrarnos en nuestra próxima salida a San Miguel donde, el próximo Sábado, nos mediremos a un gran equipo, que se encuentra en la 2ª posición de la tabla clasificatoria, y al que ya le ganamos en la primera vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos
s una pena, pero no podré jugar en mucho tiempo.
mañana, tengo que ver ir al médico y me dirán lo que tengo, mi próximo deporte antesde volver a jugar, será la natación.
Espero estra pronto para aportar y ayudar al equipo.
Saludos
Berto,

Unknown dijo...

oK bERTO, Te deseamos una pronta recuperación. Ya veo que no nos elvidas. create una cuenta blogger que tienes permiso de redactor y podrás postear tus artículos en este Blog.

Cuidate mucho.

Saludos.