El Santa Eulalia necesita urgentemente oxígeno. Tras el último partido nos hemos dado cuenta de la superioridad con que los últimos rivales tocaron el balón. Tocaban y tocaban hasta que nuestros pulmones estuvieron al rojo vivo. El campo de Chapela estaba cubierto de vaho, vaho que nuestros cuerpos expulsaban tras un objeto esférico que controlaban nuestros adversarios.
¿Por qué no jugamos nosotros así? ¿Acaso no tenemos gente en nuestro equipo que sepa pasar el balón y desmarcarse o apoyar al compañero que en ese momento la tiene? Señores, yo ya hace tiempo que lo tengo asumido, tenemos que hacer mucho más trabajo físico. Dejarse de pensar en sobarla en los entrenamientos y dedicarnos a trabajar físicamente. Tratar de conseguir 30 minutos diarios para salir a correr y llegar al jueves y matarnos físicamente en S. Cibrán. Una vez consigamos un tono físico aceptable podremos pensar en tocar y tocar. Será en ese momento cuando podremos pasarla y desmarcarnos sin sufrir. Ese será el momento en que tendremos fuerzas para apoyar al conductor del balón sin riesgo a no llegar para defender un contragolpe.
Sabéis lo más gracioso de todo... que sea precisamente yo quien diga todo esto, jejeje si me está dando la risa sólo de pensarlo.
Por mi parte intentaré trabajar diariamente para que a los 10 minutos no esté deseando pedir el cambio.
Un saludo y... a respirar.
1 comentario:
Por fín leo algo en este blog que no está escrito por Guti. Así podemos leer opiniones vistas desde diferentes prismas y le damos un poco de descanso al pobre Guti. A PARTIR DE AHORA, DESPUES DE LEER LA NOTICIA FIJAROS DEBAJO donde pone PUBLICADO POR. ES POSIBLE QUE OS LLEVÉIS ALGUNAS SORPRESAS.
Publicar un comentario