jueves, 22 de enero de 2009

PARA LOS QUE QUIEREN A LOS VETERANOS DE NEGRO Y GUALDA


Pués aquí teneis a nuestro equipo de veteranos de amarillo y negro, como antaño.

La verdad es que a algunos el equipaje les favorece más que a otros. Pena de no disponer de más tiempo libre y de más fotos de cada uno... ibais a quedar monísimos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ese si que es un equipo

Anónimo dijo...

hay que tener chavales en la cantera no crios pequeños,porque dentro de unos años necesitareis jugadores en el primer equipo y entonces ¿a donde vais a ir buscar gente?

Anónimo dijo...

que se valla a la mierda el que puso esta foto ese equipo que pusieron es de peñarol de uruguay y yo mamones soy de nacional que es el clasico rival eladio mamon

Anónimo dijo...

qien se tiene q ir a la mierda eres tu y mas al estierco por que no te puedes meter con el presi eres un simverguenza por que el nacional no vale ni pa cagarle encima ni pa limpiarme el culo viva santa eulalia y peñarol.

firmAdo un ultra radical

Anónimo dijo...

menos mal que hay uno que firma el comentario (aunque es como si no lo firmara -un ultra radikal-) jeje.

Guti

Eladio M. Bargiela dijo...

Quién tiene la desfachatez de decir que esta foto es del Peñarol??? Si es así que lo demuestre... Donde está el escudo? Donde la publicidad de Pirelli?

Eladio M. Bargiela dijo...

Por cierto GUTI, que tal la chepa??

Unknown dijo...

Que CHE PA SA ? ya te valió gandúl, ya uno no es muy agradable a la vista y vas tu y lo empeoras. Ya se lo que es. Envidia. Por cierto, me llamo la atención una cosa. aparte de tu falta de "afán de protagonismo"(eso en ti no me resulta, para nada raro) aqui hay ausencia de una "Vaca Sagrada". Yo no digo nada..... pero como el capi vea el blog te manda retirar esa foto y poner la cabeza dél aunque sea en el balón.
jeje. quedaría de p. madre no?


jajjaa

Eladio M. Bargiela dijo...

Tus deseos son órdenes

Unknown dijo...

Eres la caña Eladio. Te faltó tiempo. Juas juas, juas, .
Tienes un peligro tu con el "Foto Show" ese que me río yo del que retoca las fotos de la casa real y demás. jeje.