domingo, 11 de enero de 2009

PESE A TODO SEGUIMOS EN 9º LUGAR

El resultado negativo en esta última jornada de los que nos acompañan de cerca en la clasificación hace que nos mantengamos igual que en la pasada. Se escapan, eso sí, los de arriba y se acerca el NORIBERICA que venció al BAR SEVILLA.





A BORNEIRA, XUNTANZA y CHANDEBRITO
ganan, mientras que GRUPO ANTOLIN (2º clasificado y NUESTRO PRÓXIMO RIVAL) empata con LIMPIEZAS ALMI.





Y los encuentros que se disputaran en la Jornada 19 serán estos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Confirmado lo de la hernia de disco, el´neurocirujano me lo pone chungo. Me recomienda la operación, porque la hernia es grande y tengo la zona con unos posibles quistes. tengo que hacer otra prueba, pero lo más seguro es la operación. No me recomienda el futbol ni la bici, sobre todo la de monte, siempr eque no me meta en locuras.
Se terminó el futbol.
saluddddddddos.
Berto