viernes, 9 de enero de 2009

NOSTALGIA DEL PASADO


En un tiempo no muy remoto el Sta. Eulalia era conocido en la zona por su calidad futbolística. Hablo de las categorías inferiores que existían en Donas. De eses equipos salieron varios futbolistas de talla nacional. Incluso alguno se fue a Madrid a hacer pruebas con la selección. Y parece que futuras estrellas del futbol esperan que se cree otra vez alguna categoría inferior.

Para un futuro, el que habla intentará realizar este cometido para volver a ese pasado no muy lejano. Con esto conseguiríamos también que la diputación del Sr. Louzán nos construya un campo acorde con nuestra valía.

Para empezar a añorar tiempos lejanos seguro que a alguno le llega con la imagen; ASÍ ERAN NUESTROS COLORES. Por la zona nos llamaban "las abejas".

Un saludo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto si se va pareciendo más a una página de club de futbol. Ahora lecciones de Historia. ¡Si Señor! Gran aportación. me alegra que los que tengáis cosas que enseñarnos de este club, lo vayais sacando a la luz. Sría una pena que se perdiera con el paso del tiempo.
---------------------------------
Ah Eladio. Fijate en la etiqueta INSTITUCION e HISTORIA, para añadirla en próximas ocasiones, verás como en un futuro (cuando nustros posts se cuenten por cientos) no serán muy útiles. SIGUE ASÍ.
.-------------------------------..

Unknown dijo...

perdón. quise decir NOS SERÁN MUY ÚTILES

Anónimo dijo...

espero que pongasis la camiseta amarilla y negra no una roja, cuando tengais categorias inferiores por favor usar la camiseta de toda la vida los colores deste club son mui importantes para los aficionados muchas gracias señor presidente..... eladio gracias por todo espero que mi opinion la tengais en cuenta