sábado, 31 de octubre de 2009

Sta Eulalia 3 - Arenas Alcabre 3

Se han escapado vivos....

Partido muy intenso en el que nos hemos puesto dos veces por delante y en el que a balón parado nos han metido 3 goles !!!! Esta sería un resumen rápido de lo ocurrido.

El partido empezó de cara para nosotros 1-0 en el minuto 8, nos empatan de cabeza con llegada al segundo palo sólo el extremo contrario 1-1. termina el primer tiempo sintiendonos cómodos y con llegada por banda de meji en varias ocasiones sin resultado de Gol. En una de estas jugadas Yasi tira el balon fuera. Toti llegó tres ocasiones por banda y ellos reforzaron la banda para evitar sus llegadas. En una de estas ocasiones no tiramos desde la frontal, seguimos queriendo entrar con el balón en la portería.

El segundo tiempo empezó igual que el primero, contra y Gol de Suso que estaba sólo ante el portero. 2-1. Tengo que decir que ellos estaban discutiendo en el banquillo y casi termina en algo peor, cosa fea en un equipo yque no deseamos a nadie. Nos empatan en un remate de cabeza después de un corner. 2-2 y en la siguiente jugada en un momento que el árbitro pitó un corner que no existió, nos quedamos quietos todos mirando al arbitro y nos meten el 2-3, algo increible para el juego que estamos haciendo, no me lo podía creer.
Nos fuimos arriba y en una contra que no era fuera de juego, les marcamos el 3-3, ellos se metieron con el arbitro y nosotros a lo nuestro, primero Yasi y después Paco fallaron en el último remate. Una contra muy bien jugada por Toti y la media del equipo pasó del medio campo y cuando el pase era claro para Hugo, le hacen falta a Toti y el arbitro pita falta cortando un claro contragolpe y se terminó así el partido.

Todos hemos jugado bien, pero si tenemos que destacar hoy a alguien ese en nuestro portero Jose Pana, que con unas paradas increibles y una de ellas al final nos garantizó un empate.

Nos vemos el Jueves.

No hay comentarios: