viernes, 16 de octubre de 2009

Entrenamiento 15 10 2009

Después de la bronca del Jueves por llegar tarde nos centramos en el partidillo contra los juveniles. ( Llegué tarde, siiiii)

Jugamos un partido de 45 minutos intentando jugar al futbol desde atras, esto se realizó con muy buen resultado.
Lo de menos fue el resultado, se jugó muy bien y creo que de esta forma todo el equipo participa

Después del partido realizamos un ejercicio de posiciones y toques de balón.
Tres áreas distintas con un jugador más por equipo en cada área intentando jugar el balón.
La defensa tiene que cambiar al mismo tiempo de posiciones en las tres áreas y el equipo que mantiene el balón tiene que jugar a más de 8 toques, Buena posesión de balón.
Lo habeís realizado muy bien!!!!!

después de realizar este ejercicio, tiramos a puerta durante 10 minutos.
Los porteros Suso y Jose cada vez mejor y se lo ponen muy difícil a los tiradores

Estiramos y a la ducha.

Jugadores para el Sábado:

Porteros Suso y Miranda
Pepe, Dani, Goze, Guillermo ( Richard en el segundo tiempo)
Hugo ( David ?? )
Guti, Paco, Odi, ( Meji??? ) Toti ???
Suso Yasi ????
Carlos ???

Los que están con interrogante no están confirmados.
Desde aquí quiero dar un saludo a los lesionados y a los que no pueden asistir por temas familiares como Pive...
Un abrazo
Berto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

berto conmigo podes contar yo a las 4 juego con los juveniles en atios asi que creo que llego avisave si no queres que valla asi no ando a correr pero los veteranos se lo pierden de no contar con un jugador excelente y pone que por primera vez le ganamos a los veteranos mamon

Berto dijo...

jejejejjejeje
que bueno eres !!!!!
Tienes razón, se me olvidó, pero ahora lo modifico....
Ayer ganaron los juveniles??????
la verdad es que no me quedé con el resultado, pero si tú lo dices.... es verdad.