domingo, 4 de octubre de 2009

Santa Eulalia 3 - Almi 2



Partidazo, partidazo.
Los de la proeza:Jose, Piju (1 gol) , Dani, Goze, Pepe ( Marcador del 19 partidazo), Guiller ( 1 Gol), Pive ( 1 Gol), Paco, Guti, Hugo, Yasi.
Los que han jugado lesionados: Dani, Paco, Guti, Pive... no hay palabras, adjetivos ( no existen)faltarían
Guiller se lo merecía por los dos últimos partidazos...la verdad es que no puedo nombrar al mejor o mejores, porque todos habéis estado de 10...

Hemos hablado antes del partido de como jugar, hemos jugado muy juntos y esperando las contras que llegaron en el minuto 10 de juego, donde el Pive marca gol después de una jugada entre Yasi y Guti.
Nos empatan en el minuto 25 después de perder un balón en el medio del campo. El partido fue de ida y vuelta. En una de estas jugadas el 19 del Almi, hace una internada por banda, donde Pepe perdió su sitio... Pepe hace un penalty que no es pitado por el árbitro... esto nos ocurrio en un par de ocasiones, la segunda la pitó fuera del área.
En el Segundo tiempo en el minuto 10 nos marcan el
segundo gol, imparable para Jose ( Iker casillas, palop y todos juntos en la porteria) .
Con el marcador 1 -2 Jose quitó un balón muy dificil
con una mano impresionante...
sin palabras y ya van 3 paradones en tres partidos.... En este momento, mando a Pepe de marcador del 19, Goze viendo esto se va a la banda con buen criterio y se terminó el Almi en ataque...Guiller en una internada por banda mete el 2 - 2 ( Golazo) hasta Ruben saltó de alegria.... joer.. que gol !!!!! pero faltaba Piju.... otro ..... que golazo, se lleva al lateral a los dos centrales y marca por alto al portero que se quedó con una cara....... cuando ve entrar el balón por la escuadra...... Goollllllllllllllllllllllllllll........ 3 -2 después de esto, el juego se volvió un poco lento... paradas en el juego.... nervios... faltas.... pero quiero decir que el equipo contrario un 10.

Después de este gol, a Yasi le hacen dos penaltis que no pita.... y en las contras fallamos por ser un poco egoistas.... pero hoy no voy a decir nada....
Al terminar el partido, jugadores del equipo contrario nos dieron la mano e incluso admitieron que jugaron un partido disputado y bonitode jugar....
Esto además de que ninguno se ha lesionado ( mas, quiero decir)
seguimos primeros en la deportividad
( 2 tarjetas en 6 partidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )
Me alegro mucho de ser vuestro entrenador además de amigo. Tanto a mi, como a la gente que viene a ver los partidos nos habeís hecho disfrutar el Sábado.
Dani,Paco, Guti, Pive... aunque no lo creas, aquí se echa de menos a todos... así que poneros las pilas y a recuperarse pronto....

El jueves llevaré unas propuestas para que la directiva se lo piense y tomemos una decisión....
No son fichajes !!!!!!!!!! Tranquilos........

jejejejejejej

A descansar, que el Jueves cagareís por la pata mamones....... jejejejejej

(con permiso del Mr. Edito su crónica para poner, a petición popular, las fotos de los goleadores). Y cuando digo Popular ya sabéis a quien me refiero. (al mas Popular........jeje, vos ya sabés quien es). Guti

13 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena conpañeros se han salido la verdad que jugar sin cambios y con gente que estaba lesionados y contra el equipo que hiva tercero se merecen mis felicitaciones y con mucha pena de haber perdido este partido a ver si para el proximo puedo estar un saludos campeones

Unknown dijo...

BERTO: Tú también estuviste de 10. Además estuviste constantemente hablandonos para corregir posiciones. Y digo hablándonos no GRITÁNDONOS. Se nota que le tienes repeto al "FOLLONERO MORENITO". jeje. Como sigamos así, me parece que vamos a dar muchas tardes de gloria en "As Cancelas" (y fuera creo que tembién). OYE hablando de tus propuestas del próximo Jueves; Podías proponer a la directiva que nos comprase unos bonos de recorrido marino en Talaso Atlántico a los Lesionados. Eso hará que nos pongamos bien pronto, y ademas ya sé de 3 directivos que apoyaran la idea (por estar lesionados claro,jejeje).

Saludos y abrazos a toda la plantilla.

Gaby dijo...

Siempre me alegro de vuestras victorias, pero esta me alegra mucho más porque fué ante un rival directo nuestro, al que tenemos un poco más lejos. Seguid así.

Anónimo dijo...

Hola,soy Piju,mister :Para una vez que me sale algo guay cuentalo bien;el gol fue picandosela al portero por arriba y a la escuadra no le quites vistosidad(je,je),por cierto, en que pagina se ven los resultados y clasificaciones?.Un abrazo del"4".

Berto dijo...

http://www.deportedevigo.com/clasificaciones.aspx?tem=2009&cat=17&jor=2

perdona Piju, es cierto el gol fue como tú lo contaste....
Menudo partido te curraste, no nos falles, el próximo partido tenemos que ganar otra vez... tenemos que empezar a marcar diferencias, somos el mejor equipo. hasta ahora sólo el Vilariño nos ha ganado merecidamente...

Berto dijo...

ya está corregida la crónica Piju... gracias por avisarme....
Un abrazo del mister

Anónimo dijo...

compañeros yo creo que el mejor fichaje de la temporada es el mister (BERTO) y no es por hacerle la pelota , pero gracias a la confianza que nos da hace que demos de nosotros un 150% .esta temporada si seguimos asi estaremos muy arriba ,un saludo y bisca el santa eulalia.

Anónimo dijo...

compañeros yo creo que el mejor fichaje de la temporada es el mister (BERTO) y no es por hacerle la pelota , pero gracias a la confianza que nos da hace que demos de nosotros un 150% .esta temporada si seguimos asi estaremos muy arriba ,un saludo y bisca el santa eulalia.

Anónimo dijo...

compañeros yo creo que el mejor fichaje de la temporada es el mister (BERTO) y no es por hacerle la pelota , pero gracias a la confianza que nos da hace que demos de nosotros un 150% .esta temporada si seguimos asi estaremos muy arriba ,un saludo y bisca el santa eulalia.

Anónimo dijo...

PARA GUTI : no me merezco la foto?

Unknown dijo...

Toma foto. que pesadito el chico.....

Espero que no le parezca mal al Mister. No me gusta revolver en crónicas ajenas.

Anónimo dijo...

Claro que no me parece mal, creo que está muy bien lo de la foto,
esto marcha

Miranda dijo...

FELICIDADES A TODOS...A LOS GRANDES(GOZE),A LOS PEQUEÑOS(PIBE,ETC),A LOS QUE HAN MARCADO, A LOS QUE HAN PASADO,A LOS QUE HAN DEFENDIDO,A LOS QUE HAN JUGADO MENOS, A LOS QUE NO HAN JUGADO Y HAN ANIMADO(JOSE COPENA,GRACIAS), A LOS QUE HAN JUGADO LESIONADOS,AL MISTER,AL PUBLICO, AL AQUARIUS QUE ME BEBI EN EL DESCANSO,Y AL BALON POR SER MI AMIGO.
GRACIAS, Y UN SALUDO. MIRANDA