viernes, 23 de octubre de 2009

Entrenamiento 22 10 2009

El entrenamiento de ayer fue bueno y malo. Perdón, muy bueno y malo.
El grupo cada vez es mayor y eso hace que nos permita hacer otro tipo de ejercicios que en otra ocasiones no podríamos, vienen jugadores buenos y el grupo se está haciendo más unido. esta es mi impresión. y malo por mi culpa, algún ejercicio tendría que haberlo cambiado.

Ayer contamos con un jugador nuevo ( Carlos) que también le da criterio al juego. Mención también para Arturo, Valentín y Mario. No estuvo Mauri, supongo que por lesión.

El entrenamiento de ayer estaba dedicado a los porteros y a la salida de balón desde atrás, pero eramos demasiados para este ejercicio y esto nos paró en la mitad del entrenamiento.( enfriamos un poco)

Convocados:
Suso y Jose ( Pana) de porteros. ( J. Miranda lesionado)
Odi, Dani, Goce, (J.Manuel unos minutos), Pepe, ( Rubén unos minutos)
David, Hugo, Paco, Suso, Guty, ( Meji ??). ( Carlos ??) La semana pasada se lesionó al final.
Yasi.

Ejercicios:
1. Preparación para los capitanes, ejercicios de calentamiento previos al partido.
2. Ejercicios de toque de balón en un cuadrado( Dos equipos de 8) para coger toque de balón, realizar paredes. cada equipo con tres balones.
3. En un cuadrado de 25x25 se juega un partido sin finalización, sólo con posesión de balón entre dos equipos. En el interior se sitúan dos equipos de 6 jugadores y en el exterior un equipo de 4 jugadores, uno en cada banda del cuadrado. Estos serán de apoyo para realizar paredes y jugar de cara al equipo que tenga la posesión de balón en el interior del cuadrado. De esta forma el equipo con posesión de balón cuenta con 4 jugadores más.
Quiero premiar el toque de balón de nuestro equipo y que los que no tengan confianza la obtengan mediante esta tarea.
Este ejercicio lo repetiremos pero con un cuadrado mayor la próxima semana.
4. Ejercicio para la mejora en las paredes y el juego a banda saliendo desde el medio del campo. Esta jugada la solemos hacer en los partidos una o dos veces y nos da buen resultado para la salida de balón y centro desde la banda.
6 jugadores, realizan toques de aproximación entre dos conos y un tercer jugador saliendo fuera de los conos controla en velocidad y devuelve pase de cara, ejercicio de rotación y toque de balón.
5. Ejercicio con el portero con un primer pase de cara, control del portero y con el pie desplazamiento a banda, desde la banda se centra por alto al portero, este recepciona y saca con la mano a la banda.
6. Partidillo, primera parte del mismo, un toque, 5 minutos, segunda parte dos toques 10 minutos y tercera parte libre15 minutos. en el partido, se han realizado más de 20 paredes y en alguna de ellas, se han dejado atrás hasta 5 jugadores del equipo contrario con finalización en gol.

7. Estiramientos y a la ducha.
El partido a las 17:00 en Chandebrito.. a las 16:30 todos en el campo!!!!! eh David...jejeej

Siento mucho que el entrenamiento se pare tanto, la próxima semana trataré de hacerlo mejor.
Gracias por vuestro esfuerzo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mister, no sabes la alegría que me dá eso de verme en la lista de convocados (a pesar de mi falta de asistencia al entrenamiento). Ayer, llevaba yá 2 días trabajando con mi furgoneta (recien reparada) y se mé rompió la correa del alternador.... otra media mañana perdída y la tarde completa también. Físicamente creo que bien, pero sospecho que "Pepe El brujo" recibió un encargo de hacerle la vida imposible a Guti, y el muy incompetente se está equivocando de Guti, porque llevo unos 15 días que...........todo se tuerce. Bueno! ya vendrán tiempos mejores. Alomejor empiezan mañana y me salgo.....jeje.