sábado, 24 de octubre de 2009

Alvarez Lago 0 - STA Eulalia 0

Muy buen partido en un campo impracticable.
Felicidades a todos.

Hemos tenido una posesión altísima, se ha jugado con criterio y en algunos momentos ha sido imposible por las lagunas en el campo, pero me quedo con las ganas del equipo, de la fuerza física y sobre todo con el entusiasmo.

El primer tiempo el campo estaba bien, pero en el minuto 10 empezó a llover con intensidad y se terminó el tiki-taka, tres ocasiones de gol y mucha llegada, pero el campo no nos permitió hacer gol. Ellos llegaron mucho por banda derecha, Jose Pana sacó unos balones por alto difíciles y los sacó con los puños fuera del área evitando un posible remate, dos tiros al larguero en una misma jugada y no llegaron más, les asfisiamos en su campo y les presionamos su salida de balón, nuestro equipo estaba cómodo y así hasta el descanso.

En el segundo tiempo la forma de hacernos daño fueron las contras, ellos acariciaron el gol en tres ocasiones claras, el balón se quedo en un charco y eso engañó a Dani y casi hacen Gol, pero unas veces la velocidad de la defensa en los apoyos y otras Suso nuestro nuevo portero, evitaron el gol. Después de esto les machacamos, más de 5 ocasiones seguidas clarisimas de gol y no fue posible, pero me quedo con el estado físico del equipo, algunos podían jugar otro partido.

Queríamos dedicar esta victoria a los que no están, pero os dedicamos la entrega y que seguimos primeros en la deportividad y equipo menos goleado.

El arbitro bien, dejó jugar y además de no verse nada, interpretó bien las acciones del partido. Errores tenemos todos, pero fueron más los aciertos.

Un abrazo a los que no están y en especial a Pibe, ánimo.

saludos.
Berto

8 comentarios:

Unknown dijo...

Si vemos los resultados de los equipos de la liga BBVA 1º división, en campos con buen drenaje, podemos estar satisfechos. La lástima es que no hubiera mejorado el tiempo. Sin lluvia les hubiesemos machacado. Estoy seguro. Yo personalmente, me fuí con mal sabor de boca, por no haber sabido aprovechar las ocasiones que pasaron por mis botas. los 3 puntos nos venían muy bien. Me voy del país por una semana, pero el Sábado espero echaros un cable, a ver si los aires de Londres me despejan un poco las ideas y me desestreso un poco de la cantidad de cosas que quiero aplicar y me es imposible procesar por ser tantas. A veces, ehe de decir a mí favor y sin querer culpar a nadie de mi mal juego, que resulta difícil cuando saltas al campo con ganas de hacerlo perfecto (y a sabiendas de lo que uiere el entrenador) y justo antes de empezar el partido, un compañero te explica como tienes que jugar, y además te dice (cuando respondes que, ya, ya lo sé)saber lo sabes pero nunca lo haces. No sé si desanima, pero que no ayuda mucho lo tengo clarísimo. Además, creo que tengo que ponerme de rodillas y rogarle que por favor no me lo repita, porque ya se lo he dicho por activa y por pasiva, por favor, ya me asquea eso de "dala de cara". creo que elpróximo partido salgo del campo en cuanto me lo digan. me ducho y me voy para casa porque creo que es una de las cosas que estoy procesando bastante bien, aunque no lo haga cada vez que pasaa por mi el balón, creo que en ese aspecto he mejorado, y sino, por favor que me lo diga el Mister antes de empezar..... Bueno, no me queria extender, a ver si mis vacaciones me hacen olvidar ese estress que me provocais algunos capu,,,,, ejem, sorry. Hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

lo inportante conpañeros es seguir sumando y sin dudas que me imagino que el campo estaria desastroso al igual que el nuestro ya que a nossotros los juvelines nos llovio todo el partido terminamos jugando en una piscina a pesar de todo enpatamos y jugando toda la segunda parte con 10 por la expulsion de uno de los juveniles pero fuimos mejores y eso es muy bueno con respecto a los veterasnos lo de la deportividad es muy bueno ya que por lo que veo los arbritos vienen con otra actitud a arbritarnos y para los contras se noto que el puñal de la banda no fue si no seguro que en la segunda parte ganavamos como el fin de semana pasada cuando llege para la segunda parte y metimos los dos goles je je je soy la ostia un saludo

Unknown dijo...

si hubieses venido ayer, perderíamos todos menos tú que ganarías, pero, un apellido nuevo "navajita oxidada" jeje. cuidaros

Anónimo dijo...

SIEMPRE SE DICE, QUE EL TERRENO DE JUEGO INFLUYE EN EL JUEGO, SABEIS DE LO QUE ESTOY HABLANDO. TAL VEZ NO SEA UNA BUENA EXCUSA, PERO SI UN FACTOR A TENER EN CUENTA.
COMENTANDO EL PARTIDO, CREO QUE TODO EL EQUIPO SUFRE, EN MOMENTOS CONCRETOS, PROBLEMAS DE COLOCACION. EN DEFENSA NO SE PUEDE PERMITIR DOS DISPAROS A PUERTA EN LA MISMA JUGADA Y AMBAS VECES SOLOS. EN EL MEDIO CAMPO SE QUISO PROFUNDIZAR DEMASIADO RAPIDO, SIN FORTUNA AVECES, SIN CRITERIO DE JUEGO CASI SIEMPRE. LA DELANTERA PASO POR MOMENTOS DE SOLEDAD, POCO ACOMPAÑADOS POR LA MEDIA Y CON EL LASTRE DE LA POCA FE
EL CAMPO NO AYUDO A NADIE, EL JUEGO NO FUE BUENO Y LA SENSACION AL FINAL ES DE "SE PUDO HACER MAS"
LO CIERTO ES QUE ESTRELLARON DOS BALONES AL LARGERO, CREARON PELIGRO A LA CONTRA, FORZARON A LA DEFENSA EN TODO MOMENTO (NUEVAMENTE LOS PORTEROS LOS MEJORES) Y PIENSO QUE SUS OCASIONES FUERON MAS CLARAS.
EL CAMPO NO AYUDO, ME REPITO, A NADIE, PERO PODEMOS DARNOS POR SATISFECHOS CON EL RESULTADO.
LO MEJOR LA DEPORTIVIDAD

!!!!JUVENILES SEGUIR ASI!!!!

Berto dijo...

No sé quien ha escrito este comentario, pero si has visto esto, también has visto que nosotros hemos llevado el perso del partido, siempre hemos jugado en su campo, Suso en dos ocasiones pudo meter Gol, dos centros muy buenos de Meji que no encontraron rematador y que en segunda jugada terminaron en corner, Varias faltas cerca de su área y que rozaron el poste, Guty en el primer tiempo se le quedó el balon en el agua y no pudo llegar Yasi. Si es cierto mucho d elo que dices, pero me quedo con la actitud del equipo, la entrega. Esos balones de los que hablas que fueron claros, en un campo normal, el delantero nunca llega. Pero bueno, esta es tú opinión.
Berto

Anónimo dijo...

DE DANI CON MUCHO CARIÑO Y SIN ANIMO DE MAL METER:guti, si tienes algo que decirle a paco diselo, sin problema, que sabes que el no te hara NI PUTO CASO pero aun asi diselo(PARTIMOS DE LA BASE DE QUE A MI NO ME GUSTA MAL METER)JE.JE .JE.teneis que ser mas valientes y si haceis un comentario firmarlo que si no lo firmais todos pensareis que es cosa mia, en especial el mister"PONERLE CUYONS"esto es un equipo de hombres y si teneis que zanjar alguno diferencia a "HOSTIAS"dejaros de mariconas que si me voy,que si se lo digo a RO,que si se lo digo a Carmiña,que si se lo digo a Mavel.JA. JA JE.JE.JI.JI .PICAROSQUE VEREIS QUE ESTO NO TERMINA AQUI Y A LO MEJOR NOS EN TERAMOS DE DONDE ESTA EL DINERO DE "TORREMOLINOS" UN SALUDIÑO DEL MORENITO DE DONAS "EL DANI"JE.JE.JE.JE.

Anónimo dijo...

DE DANI CON MUCHO CARIÑO Y SIN ANIMO DE MAL METER:guti, si tienes algo que decirle a paco diselo, sin problema, que sabes que el no te hara NI PUTO CASO pero aun asi diselo(PARTIMOS DE LA BASE DE QUE A MI NO ME GUSTA MAL METER)JE.JE .JE.teneis que ser mas valientes y si haceis un comentario firmarlo que si no lo firmais todos pensareis que es cosa mia, en especial el mister"PONERLE CUYONS"esto es un equipo de hombres y si teneis que zanjar alguno diferencia a "HOSTIAS"dejaros de mariconas que si me voy,que si se lo digo a RO,que si se lo digo a Carmiña,que si se lo digo a Mavel.JA. JA JE.JE.JI.JI .PICAROSQUE VEREIS QUE ESTO NO TERMINA AQUI Y A LO MEJOR NOS EN TERAMOS DE DONDE ESTA EL DINERO DE "TORREMOLINOS" UN SALUDIÑO DEL MORENITO DE DONAS "EL DANI"JE.JE.JE.JE.

Anónimo dijo...

dany creo que te pasas desde la distancia que no es para tanto ,ya sabes que paco y guti se aman .asi que no les pidas que se mates entre ellos .
cambiando de tema estoy mirando la pagina virtual de marca y leo madrid 0 alcorcon 4 , y dijo menudo equipo de mierda tienen y estos eran los que nos iban a pasar por arriba . visca el barca ,