viernes, 2 de octubre de 2009

Entrenamiento Jueves 01 10 2009

Este Jueves ha sido muy especial, después de varios días sin venir por trabajo, el segundo capitán ,Dani ha vuelto con fuerza, pero se ha lesionado, ya venía tocado en el gemelo..
Durante la charla ha comentado que no le gustan mis gritos o "" algo así hacia algunos jugadores, cogido el mensaje... Ahora será de otra manera o eso intentaré...
Como comenté anteriormente, yo soy el primero en cometer errores, intentaré cambiar...
Lo que sí tengo que decir es que nunca le he faltado al respeto a nadie y que durante el partido y al terminar siempre animo a todos....

Somos un equipo, Odi también ha comentado algo muy interesante y es que quiero transmitir mucha información al mismo tiempo... es cierto, lo vivo tanto que es mi forma de intentar ayudar desde fuera... Dani ha comentado algo interesante " si a ti te gusta !!!! grita así, pero a mi no"
Si no me gustase, ten claro que no estaría fuera gritando intentando colocar el equipo....
Yoo no me creo la figura ni nada, trato de aportar mi manera de ver el futbol y de que el equipo se lo pase bien entrenando y jugando, vosotros me habeís pedido que entrene.

Hemos realizado muchos cambios en posiciones de jugadores, forma de jugar etc...
y las que tendremos!!!! intento que cada día se aprenda algo nuevo y los ejercicios tienen su explicación....

Dicho esto, pasamos al entrenamiento y comentarios del próximo partido.
Jugadores para el próximo partido
Jose?? portero- Goce, Pepe, Piju, Ruben ( Lesionado es duda) David, Hugo, Carlos, Guti?? Paco, Guiller, Yasi ,
Bajas; Odi de viaje, Dani lesionado, Richard con Juveniles, Pive tocado, J Manuel tocado, Suso tocado, Meji trabajando, Toti trabajando
Este es el cuarto partido con el equipo justo, ya que estamos jugando con gente lesionada.

Durante el entrenamiento, hemos tenido un par de jugadas en las que nos hemos lesionado dos jugadores, los entrenamientos son para pasarlo bien, no para romper, hasta que tengamos a más jugadores, se deja de jugar partidillo..

Entrenamiento:
partidillo de 35 minutos
Tiros a puerta desde la frontal y si fallamos tenemos que salir a defender la salida del equipo contrario ( dos jugadores en cada banda que salen conduciendo balón hasta porterias en mitad del campo) 15 minutos
Tiros a portería desde la frontal con un toque de cara. 10 minutos

Estiramos 5 minutos
Gracias a todos por venir a entrenar...

Plantilla del santa Eulalia:

Porteros:
Miranda, Jose, Suso

Defensa:
Richard, Pepe, Goce, J. Manuel, Ruben, David

Medios:
Odi, Dani, Paco, Hugo, Pive, Guti, Piju

Delanteros:
Toti, Yasi, Meji, Guiller

11 comentarios:

Berto dijo...

Se me olvidó Suso como delantero, perdona Suso....

Berto dijo...

Joder, y Carlos de Medio campo
Perdoname Carlos

Anónimo dijo...

NO ME ENTIENDAS MAL BERTO,NO DIJE QUE NO ME GUSTARA QUE GRITARAS SI NO QUE DIJE QUE NO LE GRITAS A TODOS POR IGUAL QUE NO ES LO MISMO,PERO BUENO TU COJELO POR DONDE QUIERAS,ADEMAS TE COMENTE EL TEMA DE LOS FICHAJES,QUE HACEN FALTA,PERO QUEDARAMOS EN HACER UN DIRECTIVA PARA TOMAR DECISIONES Y LLEGO A ENTRENAR Y ME ENTERO DE MAS FICHAJES,PUES VALE ¿LA DIRECTIVA SE DA POR TERMINADA?.DANI

Anónimo dijo...

perdona, pero lo de los fichajes lo pregunté más de una vez... uno de los partidos en casa estabas en la cantina y hablamos del tema y ninguno dijo que no... preguntamos quienes se iba a fichar y yo dije los nombres, ni Paco ni guti ni pepe comentó nada, incluso en el entrenamiento la pregunta era, ¿ Cuándo vienen los nuevos??? tú comentaste lgo de un fichaje que no habiamos realiado y que.... bueno eso, incluso hablamosde gente que no era recomendable, ahora no digas que no sabías nada... Pero bueno, te repito que antes de hablar con alguién yo lo pregunté y antes de fichar a nadie, los jugadores vinieron a entrenar y lo hablamos...
Problemas para jugar no puede haber, en este equipo todos juegan, no hay favoritos ni titulares ni suplentes...
Este Sábado somos 10 y uno de ellos es un fichaje de esta semana, tú estas tocado, Ruben también...
Repito, si te he entendido mal, perdoname, trataré de cambiar y si os parece mal, sólo me lo teneís que decir...
Por trabajo creo que siempre he cumplido, cuando estaba bien limpié el campo lo marqué y limpié las duchas, si se necesita algo más de mi, sólo lo teneís que decir... creo que somos adultos
Berto

Anónimo dijo...

Lo de los fichajes, Antes del partido del Vilariño se realizó una reunión del equipo en Donas, no pude asistir, No sé lo que se habló, pero si comentamos esto en la cantina tú, yo, Paco, Guti y pepe, haber dicho, No, antes de fichar a nadie lo hablará la directiva ¿ No? y eso no fue lo que ocurrió. pero bueno, no quiero crear una polemica por esto... Tú y el resto de la directiva habeís trabajado mucho para mantener este equipo y poder mantener un grupo de amigos los sabados... Yo no soy quien para recriminar nada, pero como tu bien dices, es mi opinión.

Pepe, con Pepe hablo mucho, en los entrenamientos, antes de empezar el partido, durante el partido y al terminar, es el jugador que más mimo, al que más tiempo dedico, al que trato de enseñarle cosas para que mejore, le explico como colocarse, es el jugador que más juega... el otro día me dicen, puedes cambiar a Pepe, y yo les dije, a Pepe ni tocarlo... si le quisiese mal o le tratase con desprecio... pero no es el caso, si es la impresión que estoy dando, lo siento, trataré de cambiar... Piju no viene a entrenar, pero hablo mucho con él, antes, durante y al terminar el partido, Pive igual... le digo, te voy a castigar, pero es mentira, es una forma de que él piense lo que ha realiado mal. Piju y Pive son las personas que más han cambiado del equipo con diferencia... a David también le digo cosas durante el partido y en el entrenamiento y es uno de los mejores...
No sé, ya hablaremos Dani, Mejorate
Berto

Unknown dijo...

Está visto que un día que falto yo.......
No fuí por falta de tiempo. trabajando hasta las 12 de la noche (fin de mes y de trimestre....facturas, etc). Pero podéis contar conmigo para el sábado, a pesar de mi maltrecha costilla. Del resto de los temas que estáis hablando, estoy con los dos, solo que hay puntos de vista, diferentes, de ver las cosas pero creo que tanto uno como otro, hoy por hoy, sois los 2 que mas estais haciendo por el equipo y os veo muy involucrados en querer mejorarlo, así que, podéis hablar tranquilamente de como os gustan las cosas a los dos para acercar posturas y seguir ayudándo al equipo como mejor sepais.

Y ahora sin querer MALMETER!!!!!eh?. BERTO ¿no sería mejor que devolvieses el brazalete a Dani??.. no es por nada...... no me gusta malmeter repito.....jeje
un abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

Dani nunca dejó de ser capitán, son los dos, que cada uno sea capitán un partido, en cada equipo tenemos dos o tres capitanes....él nunca ha dejado de serlo.
Pero bueno, el clan de los charlines es lo que tiene, que sepas que el nombre y la historía la empezó Dani, creo que no sólo puede bromear él, aquí o jodemos todos o .... Pulpo vuelve a ser animal de compañia jejejejje

Anónimo dijo...

David no podrá jugar el Sábado, ha muerto su suegra, el entierro será el Sábado por la tarde, nuestro más sentido pésame.

Anónimo dijo...

BERTO NO TE CIEGUES EN MI QUE YA TE DIJE EL JUEVES QUE CONMIGO NO VAS A TENER MAS PROBLEMAS.LO DE LOS FICHAJES CREIA QUE TE LO ACLARARA EL JUEVES PERO PARECE,POR TUS COMENTARIOS, QUE NO ME EXPLIQUE BIEN,PERO BUENO COMO TU DICES NO CREEMOS MAS POLEMICA.GUTI PENSE QUE ME CONOCIAS MEJOR AUN QUE VEO QUE CREES QUE TENGO AFAN DE PROTAGONISMO,PERO SI FUERA ASI NO HUBIERA DADO EL BRAZALETE.QUE TRISTE ES VER QUE TENER UNA OPINION DISTINTA GENERA TANTA POLEMICA, UN SALUDO "EL FOLLONERO".
BERTO, AUNQUE NO TE LO CREAS,POR VENIR DE MI,ESTAS HACIENDO UN "EQUIPO" Y SI PARA QUE EL EQUIPO SIGA SIENDO ESO SE TIENE QUE IR "EL NEGRO..........."UN SALUDIÑO"EL NEGRO"

Anónimo dijo...

que mamón eres!!!!!! no me jodas, ponte bien,que te hagan un buen masaje y vente el sábado...
no me seas como alcoholicos anónimos

Berto

Unknown dijo...

Yo lo dije bien claro en el primer párrafo, que es el que iba en serio. 2 puntos de vista distintos, y no hay mas que eso. El segundo párrafo va de coña (lo del brazalete). En internet, y no eres tu el único que no lo sabe, cuando quieres hacer una broma pones después "jeje" o "jaja" o :) y quiere decir que es una coña, al igual que escribir en MAYÚSCULAS significa que estás GRITANDO. Esto va en serio, pregúntaselo a quien quieras o entra en cualquier chat y lo comprobaras por ti mismo. A pesar de ello no se te puede recriminar nada porque no tenías porque saberlo. Un día quedaremos tu y yo y hablaremos de esto, y pondremos tu foto para que tus comentarios salgan acompañados de tu carita oscurita (jeje).
Otra cosa, como tu dices, Berto esta haciendo un "equipo" y como el dice, tu te esforzaste en reunir a un grupo de amigos para pasar buenos ratos los sábados. Pues lo ideal es que Berto siga haciendo equipo, y el negrito siga militando en el ¿hay algún inconveniente??. Por cierto, tu no tienes afán de protagonismo. Tu eres protagonista siempre y sin querer (el otro día, con tu ausencia, me comentaba jose Miranda que faltando tu, faltaba algo en el equipo, que haces piña, que tienes la cordura y el cachondeo justo para la salsa y el buen rollo) y ahora te bautizas a ti mismo "EL FOLLONERO". no me jodas.Otra cosa es que no te guste que se hagan las cosas sin consultar, pero por ahí no va a haber problema. Berto lo esta haciendo de P.Madre (como tu dices) y tu seguirás con todos porque sino se levanta el clan de "verano azul" y la liamos (jeje).

ABRAZOS.