martes, 13 de octubre de 2009

Fonteoscura 2 - Santa Eulalia 0

La crónica es un poco triste.... creo que después del partido nos hemos vuelto con un mal sabor de boca.
Lo bueno del partido es que hemos intentado hacer nuestro juego, la defensa ha intentado salir con el balón controlado desde la porteria, pero ha pasado que el medio del campo no ha funcionado bien. No hemos jugado como otras tardes. Mal posicionados en defensa y no se salió con el balón clararamente.
Sólo en el primer tiempo en algunos momentos se jugó bien, dos ocasiones claras, parece que queremos quedar bien y en lugar de tirar a puerta, buscamos un pase para entrar con el balón en la portería. El Jueves en el entrenamiento se tiró a puerta durante 45 minutos....!!!!!!
En el segundo tiempo en una jugada desafortunada metemos gol en propia puerta y el segundo nuestra bestia negra, el balón parado...

Nos fuimos arriba, el equipo se partió, Hugo, Pepe, Goze y Piju... evitaron más goles...
Piju se lesionó, esperamos que se recupere pronto.
Intentamos hasta el final hacer gol, pero no fue posible...
Lo bueno es que somos luchadores y queremos ganar.... enhorabuena a todos...

Tenemos que seguir mejorando y aprender d elos errores...
Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

entrenador eres un fenomeno ,lo que paso el sabado fue un accidente, el equipo sabe que se partio al medio y cuando no hay medio no hay equipo y asi solo podemos ganar con individualidades.
asi que aprenderemos de los errores y no los volveremos a hacer, el jueves en el entrenamiento lo repasaremos y el sabado nos saldra bien.
animo compañeros yo se que ustedes pueden un abrazo , los extrañare muchisimo .

Anónimo dijo...

BERTO eres un crack.
Tranqui, el rival también está en los puestos de arriba de la tabla y no creo que lo pusiera muy fácil. Me quedó pena no haber podido ayudaros.
Animo, todavía estamos mejorando y tenemos muchas bajas.

Guti

Anónimo dijo...

como han quedado los juveniles?

Anónimo dijo...

Hola Pibe,soy Piju;que sepas que si estas viendo esto desde el otro lado del charco,toda la plantilla del Santa te envia un fuerte abrazo y mucho animo en estos momentos tan delicados,y en especial de mi parte un beso,cuidate AMIGO.

Anónimo dijo...

esto se esta convirtiendo en una mariconada,que si fenomeno,que si crack,que si un beso,dejaros de hostias y poneros las pilas ponerle huevos y cuando ganemos bien" mariconadas" y cuando demos pena decir que se hizo mal y dar HOSTIAS a quien corresponda.
Pive un "abrazo de hombres"pero con cariño.
QUE SE ANDE CON CUIDADO EL OTRO SUDACA CON LAS TOALLAS....

Unknown dijo...

Anónimo, eres un fenómeno y un crack.

jeje.


Pive, no sé nada de tí por lo desconectado que estuve del equipo esta última semana pero, por los comentarios del blog, puedo intuir que estás en Argentina. Un abrazo amistoso.