sábado, 17 de octubre de 2009

STA Eulalia 2 - ADC Rande 0

Buen partido de los diablos rojos de Donas..

Jugones:
Jose y Suso nuestro nuevo portero que con tres paradones en el segundo tiempo nos hizo subir el ego. Una de las paradas fue con palomita y grito del delantero contrario que cantó el gol... que no fué.
Pepe, Richard, Dani( muy bien) Goze, ( hace lo que le pido, sacar el balón jugado aunque falló alguna vez en el pase) Odi, Guiller( el mejor del partido hoy) Guti, Yasi( muy bien) Meji, Suso, Hugo, David y Paco ( muy buen partido, jugó, pasó bien y se colocó muy bien en defensa con apoyos y desmarques)

En el minuto 3 nos llevamos un susto debido al golpe y posterior mareo del jugador del rande... gracias a Dios no pasó nada y se pudo continuar.

El primer tiempo se jugó muy bien, tocando en el medio del campo, jugando a banda y centrando bien. El portero sacó tres balones de gol, se tiró a puerta desde fuera del área ( esto me gusta) El equipo está cogiendo personalidad. Dos tiros al larguero, uno de ellos de Paco.

En el segundo tiempo presionamos su salida de balón y no pasaron del medio del campo hasta el minuto 15. Hicimos gol en una jugada muy buena entre Yasi y Gol de Meji. El Rande quería empatar, perdimos presencia en el medio del campo y ellos tenian el balón, tres ocasiones del Rande y casi nos hacen gol, pero en una buena contra Guti tiró a puerta ( balón al larguero) Suso recupera se la juega y Penalty del portero. Gol de Paco. Después de esto se termina el partido y todos buscamos alguién para celebrarlo, no siendo nunca Pepe!!!! después de su última celebración, mejor escapar. jejejejejej

Muchos de vosotros no escuchais los comentarios del público, pero hoy se ha dejado muy buena impresión, me gusta veros jugar bien y pasarlo bien, en algún momento del partido se ha tocado hasta 15 veces... nuestro defecto es que no sabemos dar el tiempo al partido y cuando tenemos el balón tenemos que mantenerlo hasta que llegue la jugada o el pase final.... Seguiremos trabajando en ello este Jueves.

Dedicamos esta Victoria al Pibe. Un abrazo del equipo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos me alegro mucho por la victoria ,yo desde aca los extraño muchisimo .
mi estado de animo en este momento no es el mejor asi que por favor sigan ganando .

Unknown dijo...

Pive, estamos contigo. Hoy me enteré de tu situación. Un abrazo muy fuerte. Me uno al equipo para dedicarte estos 3 puntos. Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

claro que si amigo te dedicamos este triunfo como tambien el mio personal con los juveniles que por fin nos llego una victoria y con respecto a los veteranos sin duda se nota una precensia fundamental en la segunda parte este puñal cada ves esta mas afilado ya que desque que llego el puñal del equipo vinieron los goles bueno un abraso conpañeros y pìbe arriba amigo aqui tambien te echamos de menos

Anónimo dijo...

un abrazo al PIBE, nuestro apoyo incondicional en estos momentos tan duros.
Comentando del partido del sabado, tengo que felicitar a todo el equipo, aunque las victorias se consiguen con goles, la de ayer se forjo desde la porteria, tanto con uno como el otro portero, con la defensa reajustandose con los cambios, la media conteniendo en defensa y castigando en ataque co pases largos o controlando el balon y el ataque consiguio lo que tanto nos cuesta, el gol. No hace falta poner nonbres propios cuando todos estuvieron perefectos. Felicitar al entrenador tan importante como el resto.
!!!primera victoria de los juveniles!!! se la merecian, URU sigue trabajando asi (lo del puñal tendras que mejorarlo)
!!GRACIAS AFICCION!!!!

Berto dijo...

Estos son momentos difíciles para un miembro del equipo. Pibe, un abrazo. Todos aportamos nuestro granito de arena, estamos demostrando cosas, pero lo que más es la amistad. Debemos mantener el bloque, cada vez más unido y fuerte. La semana pasada comenté que ya no somos 11 sino UNO. La próxima semana tenemos un partido muy importante, el entrenamiento del Jueves será para seguir haciendo equipo.
Seguimos siendo con el Xuntanza el equipo menos goleado. Este equipo tiene toque, sabe defender y además demuestra al resto de equipos que se dedica a jugar. Esto lo estaís consiguiendo vosotros. Siento mucho haber vuelto a gritar, pero es que en algunos momentos queremos llegar muy rápido, el partido del sabado estaba para tocar y cansar al equipo contrario, de todas formas me quito el sombrero.... un 10 al equipo y otro a la afición.

Miranda dijo...

HOLA PIBE UN ABRAZO MUY FUERTE DE UNO DE LOS PARES DE GUANTES DEL EQUIPO, TE DEDICO MI MEJOR PARADA. ESPERO TE VEAMOS PRONTO, Y PUEDAS YA CONTRIBUIR A LOS EXITOS DEL EKIPO,LA ORQUESTA EMPIEZA A SONAR BIEN,Y EL DIRECTOR TIENE MUCHO QUE VER.
HASTA PRONTO AMIGO. JOSE MIRANDA

Anónimo dijo...

arriba pibe se fuerte estamos contigo