sábado, 14 de marzo de 2009

SANTA EULALIA 4 - LA GUIA VET.0

Y la rima fácil sería "y Jose de portero" (desde hoy San Jose) "y Piju de cerrajero" que también se lo curró porque el chico a veces se aburre de ser ojeador y combina (es lo que tiene el ser polifacético).
A mi modo de ver, he de decir que en la segunda mitad sí hubo la intensidad que faltó en la primera ya que un rival como el de hoy, con todos los respetos que se merecen, que lleva 0 partidos ganados no debe ponernos nerviosos, y nuestra falta de acierto e intensidad provocó que ellos se vinieran arriba en ánimo a medida que se acercaban al descanso con el marcador 0-0.
La segunda mitad fue otra cosa. Suso y GGG (Guiller, Goce y Guti) hicieron lo que mas nos gusta a todos. 4 goles que convirtieron gracias al trabajo del resto del equipo que, además ha conseguido dejar la puerta a cero.
Creo que en algo hemos mejorado. Juego mas limpio, menos protestas arbitrales, respeto a los compañeros y rivales. Todo eso es lo que hace que la imagen de un equipo tome esa claridad que motiva la admiración, el afecto y el respeto que se merece.

Esperemos mejorar en esos aspecto para poder traer la concordia que debe haber para que el buen ambiente vuelva a reinar entre todos, Gracias por poner de vuestra parte

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola conpañeros esta claro que el rival ne era de mucho nivel pero tubimos momentos buenos de mover el balon y tambien del buen rollo asi que enhorabuena a todos por ese grano de voluntad que tenemos que poner para que todo vuelva a ser como antes y otro tema es que se nota que tambien volvio a jugar el mejor lateral de la liga ya que por la banda derecha gracias a sus intervenciones se vieron las mejores jugadas HASTA LUEGO CONPAÑEROS