domingo, 8 de marzo de 2009

GANAMOS EN ACTITUD (DECO CABRAL 3 - SANTA EULALIA 1)

Aunque fuese sólo en eso. Creo que en esta ocasión podemos decir que el resultado no refleja lo vivido en el campo, puesto que una epidemia de lesiones (en algunos casos el diagnóstico dice que arribaditis-plantar) hizo que nuestro banquillo se hiciera inmensamente grande, puesto que en sus asientos solo hubo un recambio que tenía que cubrir todos los puestos. Si a esto sumamos que cuando hacíamos alguna carrera y pasábamos por dos rivales, el tercero se encargaba de ponerte la pierna morada y te desmoralizaba por completo, tenemos un resultado de cansancio y bajón anímico que aumentó con sus goles y que nos llegó a minar con sus, mas que excesivas, pérdidas de tiempo.

Pero sí tenemos noticias positivas. La charla del capi nos hizo plantearnos las mas que típicas "quienes somos?", "de donde venimos?" y la mas importante "a donde c... vamos los sábados por la tarde y para qué?". Las respuestas las dimos con el esférico, los gemelos, los pulmones, las palmaditas y palabras de ánimo a los compañeros. Se vio actitud, volvimos a correr como antes, no dimos un balón por perdido y demostramos que los fallos que tuvimos fueron leves faltas de concentración y eso difiere mucho de los fallos por dejadez y desgana de anteriores citas. Nada más que añadir, solo que el arbitro fue como un sugus (blandito, blandito) pero por lo menos no mostró chulería, y supo enseñar tarjetas cuando fueron necesarias, aunque se le pasaron algunas entradas.

NOTA.- El retraso de esta crónica se debe a un brote tardío de arribaditis-cibernética que asomó por mi casa en cuanto llegué del partido, pero ya estoy mejor.
jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

paketes echarle huevos, con esa defensa de mierda no vamos a ningun sitio. ganar de una puta vez sino nos vemos en puestos de descenso ultranorte

Anónimo dijo...

alli esta otra vez el que habla de huevos y no es capaz de poner su nombre echale tu tambien huevos dale.RICHARD

Anónimo dijo...

hsssssssssssssss caxate!!!