lunes, 16 de marzo de 2009

CONFIRMADO EL DÍA DE LA CHURRASCADA


Como bién sabrán todos aquellos que hayan estado presentes en la reunión que hemos tenido antes del partido del pasado sábado, hemos confirmado la fecha de la churrascada y ésta será inamovible para evitar su suspensión como ocurrió en la anterior vez.

Como ya sabemos la carne ya está comprometida y espero que todo aquel que pueda aportar algo me lo haga constar para poder conseguir que esta reunión sea del agrado 
de todos. Voy a recordar mis años en el seminario para recordaros que en la biblia se habla de la multiplicación de los panes y los peces no como una virtuosidad de Jesús en las artes ocultas de la magia sino como símbolo de lo que la generosidad de un chico fue capaz de hacer para que una gran multitud compartiera todo lo que tenía. Sólo tenemos que recordar que donde muchos pasaban hambre al final sobraron canastros de pan y peces. Bueno... dejemonos de sermones. Todos sabemos lo que debemos hacer.

Con toda la charla casi me olvido de publicar la fecha y hora:

DIA 29 DE MARZO

HORA 14,00 HORAS

Antes del 24 de marzo, repito... ANTES DEL 24 DE MARZO solicito tenga Vds. a bién confirmar asistencia en el numero de tlfno.: 646 061 517

Por el momento tenemos:   Carne, asador argentino (PIVE, quién si no) patatas (GUTI), 6 botellas de vino blanco (GOCE), pan y postre (JOSE COPÁN), Necesitamos más vino y seguro que no faltan cosecheros en nuestras filas, no estaría de más unas botellas de licor café, lechugas, tomates, cebollas para hacer una buena ensalada. 
Y sobre todo lo que más necesitamos es vuestra asistencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eladio; el jueves en el entrenamiento,tomar bien nota de todo lo necesario para la comida del domingo,que no falte de nada.Un abrazo y enhorabuena por el esfuerzo hecho en confraternizar al equipo.Piju.

Unknown dijo...

ELADIO: Donde y cuando quieres que te deje las patatas??. Avísame. Y de paso (ya que tu yienes experiencia en comilonas) ¿cuantas patatas necesitas?

saludos