sábado, 7 de marzo de 2009

ES HORA DE UNIR FUERZAS


Ante los malos resultados y, sobre todo, ante los altercados entre compañeros dentro y fuera del vestuario se necesita, más que nunca: aunar fuerzas, recordar el objetivo del equipo y volver a ser el equipo del buen rollito que desde fuera del campo contemplaba cuando venía a veros jugar.

Compañeros, ¡¡AMIGOS!!, es hora de apartar malos rollos, piques, mosqueos y demás cánceres de la amistad para unirnos en una gran churrascada, que siempre une al menos intereses, para suavizar el ambiente y pasar un rato agradable.


Desde aquí os conmino para que encontréis una fecha en la que podamos estar todos.  Yo pongo la carne, ya hubo quién dijo que ponía las patatas (seguro que todos sabéis quién fue), Pive tendrá que poner el chimichurri y el arte del asado que para eso es "Pive", quién ponga vino seguro que no falta, pan... ejem Jose creo que lee el blogg, ...

Un saludo compañeros y ... buen rollito.

3 comentarios:

Eladio M. Bargiela dijo...

Nenes, ya veis que no me olvidé de vosotros. La circunstancias no eran las ideales... hasta el punto de que estaba al día del blogg por medio del móvil, que no tenía ni tiempo para sentarme delante del ordenador.

Lo siento si lo que esperabais era la crónica del partido, pero eso se lo dejo para el mago de la expresión escrita: El gran GUTI.

Espero poder seguir pasando buenos ratos aquí con todos, y seguir partiéndome el... (eso) leyendo algunas aberraciones ortográficas y gramaticales que, por otra parte, sabemos de quién vienen y vendrán. Lo mejor de todo es que se puede decir estas cosas sin miedo de que pueda parecer mal al destinatario de la maldad. Yo también te quiero míster.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo pienso lo mismo y anoche en mi cama estaba pensando lo mismo es hora de una buena churascada este fin de semana hablamos para poner fecha ,con respecto al partido un poco mas contento anque el resultado no fue el justo pero jugamos un poco mejor y esperando que no se rtepitan las discuciones entre nosotros en el vestuario VAMOS CONPAÑEROS QUE PODEMOS SACAR ESTO ADELANTE TODOS JUNTOS RICHARD

Unknown dijo...

Sauludos cordiales. El problema de la falta de crónica del partido es que , como buen Bayonés que soy, estoy todavía arribando. Nada que ver con los resultados negativos, lo que pasa es que en estas fechas, siempre caen amistades de Palos de la Frontera que nos traen sus suculentas fresas y debemos responderle con unos variados de marisco. Y digerir todo eso, lleva su tiempo. Pero mi estomago siempre tiene un hueco para una buena churrascada futbolística. Ir encendiendo las brasas.....

P.D. ELADIO, ya era hora que volvieras por estos lares, Yo con el curso tengo poco tiempo para actualizar, pero seguiré haciendo algo, breve pero algo.