miércoles, 25 de marzo de 2009

PRÓXIMO DOMINGO BEEF-VAI


Para los que todavía no saben lo que significa (lo digo por nuestros compañeros del sur del Nuevo Continente que al no saber 2 de los idiomas mas importantes del mundo; BEEF (Inglés-Carne), VAI (Galego-vá) . También se usa en frases hechas -Ej.Vai ó Carallo-) es una media maratón de comida (VÁ-CARNE) desde las 2 de la tarde hasta que se termine el material. Así pues, a parte de informaros os pongo el Logo de la cita gastro-futbolística que se celebrará en el DCC (Donas Cultural´s Center).

5 comentarios:

Eladio M. Bargiela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eladio M. Bargiela dijo...

Guti, si puedes llámame antes de las 21 horas. No tengo tu número pues cambié el móvil y se fueron todos los contactos en el puto Iphone.

El motivo de la urgencia es que hoy no puedo ir a entrenar y a partir de las 21 horas no tendré el móvil operativo.

El tema a tratar es: BEEF-VAI

Eladio M. Bargiela dijo...

Gente que falta por confirmar:

GOCE
SUSO
DAVID
MEJI
DANONE

Anónimo dijo...

hola eladio soy richard a mi se me ronpio la tarjeta del movil y me paso lo mismo con los numeros te paso el mio 656807485

Unknown dijo...

Mi Movil 609 826 299 (no te llamé porque quedé sin batería y tuve que salir al cursillo sin carga)