domingo, 22 de marzo de 2009

RIVAL DIRECTO PARA ASCENDER POSICIÓN

Nos encontraremos para el próximo encuentro, en nuestra casa, a un rival que nos aventaja en 2 puntos. Así pues, está en nuestras manos, cabezas, pies y cinturas recuperar posiciones que ya conocemos de antes.





















Otra novedad es la victoria del Xuntanza sobre A BORNEIRA (equipo invicto hasta el dia de nuestra visita).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola;Soy Piju,el sabado jugamos a las 16:30 ( catro e media);saludos.

Anónimo dijo...

bienvenido piju a este mundo cibernetico pero te explico ya que te estubiste riendo de mi que no ponia comas ni nada tu muy bien todas las comas y las separaciones pero te falta saber escribir se pone cuatro no catro burro ,bueno mamones el sabado a pòr ese 8 puesto vamos conpañeros un abraso de parte del mejor entrenador y lateral de la liga

Unknown dijo...

CATRO E MEDIA = CUATRO Y MEDIA (lo que puso Piju entre paréntesis está en Gallego) claro que vós como solo tenés un idioma...... Ahora viene el entrenador de "chulito" a corregir al delegado. Que lo parió!!!!!

Anónimo dijo...

Si siempre fue, Dios le da pan a quien no tiene dientes;y pensar que en canarias estan quemando las pateras......

Eladio M. Bargiela dijo...

Jejeje lo que hay que ver, el mister se nos envalentona. Venga Richar que todos conocemos tu cojera aunque a veces parezca que lo que te falta es una mano... ya me entiendes.

Anónimo dijo...

cuantos valientes hay y inteligentes y todos contra mi un pobre entrenador que da todo por este equipo pero me parece que la lista del banco de suplentes va a ser larga este fin de semana y por mas que seamos del sur sabemos mas idimas good bay richard

Eladio M. Bargiela dijo...

JAJAJAJAJAJA lo de good bay me ha llegado al alma, ya empiezo a entender por qué Guti puso el tema del vig-BAY

jajajaja eres la leche Richar, sin ti este blog no sería tan divertido.