sábado, 7 de febrero de 2009

STA EULALIA 4 - VET. FONTEOSCURA 0


La pluma del entrenador escribe TRILOGÍAS con final feliz y las muestras de confianza hacia él se leen en los últimos entrenamientos.

Los veteranos del Sta Eulalia, hemos dado un salto de calidad en nuestros 3 últimos partidos, donde nos llevamos los 9 puntos que nos jugábamos, racha esta que alargaremos al máximo y que debemos, en gran medida, a nuestro entrenador al que hoy tenemos que agradecer parte de nuestra capacidad física que hizo que en el 2º tiempo consiguieramos tres goles y fuésemos capaz de dejar nuestra portería a cero.
Pero fue en el primer tiempo, después de un saque de esquina lanzado por Paco cuando, en el remate de cabeza, inauguró el marcador el mismo que inauguró este Blog y que por razones obvias, de modestia, oculto sú nombre, aunque no puedo dejar de comentar el gran salto y esa suspensión en el aire que hizo que, el tanto, fuese de bella ejecución y todos recordaran a Santillana.



Al principio del segundo tiempo, dió la impresión que, salimos un poco pasivos como en el final de la primera mitad pero poco a poco fuímos metiéndonos, de nuevo, en el partido y conseguimos dos goles de Suso y uno de Guiller con la apreciada colaboración de Pive que empieza a recordarnos al que era en sus inicios con el Santa Eulalia.




El equipo rival, Vet.Fonteoscura, del cual tenemos que destacar su juego limpio, tuvo alguna ocasión e hizo alarde de su calidad en jugadas al borde del área, ocasiones estas que el nuevo puesto llamado volante-tapón, que en anteriores capítulos Richard escribió, desbarató con ayuda de los centrales, que estuvieron bien despiertos (especialmente Dani que venía sin dormir).

El arbitro, erró en contra de los dos equipos y se mostró dialogante y sin chulería. Esto hace siempre las cosas mas fáciles a los jugadores que ,aunque se desquicien por errores, se les pasa el enfado al ver que no hay maldad por parte del colegiado.


En definitiva, estamos haciendo, de nuevo, una serie de partidos con mucha seriedad, empuje y motivación. Esperamos que Danone, lesionado hoy en una acción de fuerza y pundonor se recupere cuanto antes y no sea tan grave como pensamos en el momento que se retiró del terreno de juego. Hablando de lesiones hay que dar también buenas noticias y esta és que Yasi ya acudió andando y sin muletas a ver el encuentro después de haber superado una operación de menisco.





ENHORABUENA a TODOS y CADA UNO de los INTEGRANTES de la PLANTILLA del SANTA EULAIA, estuvieran o no en el partido de hoy.





FÍN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

maricon no habia leido el comentario anterior ,asi que somos una panda de gordos el proximo partido lo vas a jugar tu solo pero si hay que hacerte la pelota te la hago eres un fenomeno mi n es el 8 a ver si asi salgo de entrada besos y abrazos urugua

Anónimo dijo...

haber si anunciais los putos partidos para que la gente vaya a verlos.Si es que quereis aficion,sino que vallan los cuatro pelagatos de siempre. aficionado anónimo

Unknown dijo...

aficionado anónimo; me declaro culpable de no haber actualizado esta semana el Blog con la información de este partido, pero ha sido por falta de tiempo. De todas maneras, te comento; en este POST http://futbolstaeulalia.blogspot.com/2009/02/resumen-jornada-21-recortamos.html del 2 febrero, donde pone clasificacion y encuentros para la jornada 22 pone dia 7/02/2009 STA EULALIA - VET FONTEOSCURA, y aunque no pone la hora, te adelanto que todos los partidos que jugamos en casa lo hacemos a la 4:30. Y otra cosa. cuando quieras saber algo sobre el santa eulalia puedes preguntarlo en un comentario (te hubiesemos puesto la hora si lo preguntas) o enviarnos un mail pinchando en el perfil de los redactores. Aún así, sigo diciendo que tienes razón ya que os tengo acostumbrados a leer esa info con un día de antelación como mínimo,(es la primera semana que no lo hago, y espero sea la última).

saludos

y para el 8 he de decir, que rindes mucho mas cuando no entras de cara, pero si eso te hace ilusión, para dentro de 2 semanas te cedo mi puesto (por la política de rotaciones, todo indíca que para la próxima semana la empiezo yo en el banquillo, al ladito de nuestro trainer, aunque por las bajas es posible que seamos todos titulares).

Abrazos y Apiernas.

Anónimo dijo...

bueno primero las felicitaciones a los jugadores ya que otra vez se hiso un buen partido a no ser unos 15 minutos de la 2 parte el resto muy bien creando muchas opurtinidades de gol y el equipo contrario no se acerco a nuestra porteria,con respecto al sr n-8 queria decirle que el puesto de titular hay que ganarselo adentro del campo y si no recuerdo mal el partido contra borneira entraste de titular puto mamon o ahora porque hiciste dos jugadas buenas con sendos goles nuestros estas reclamando titularidad y para el proximo entrenamiento vas a pasarte todo el entrenamiento tirando a porteria a ver si haces algun gol mona de parte del mejor entrenador de la liga de veteranos
P.D eladio si no podes leer asi jodete

Eladio M. Bargiela dijo...

Si señor!!! tres hurras por la niña!!! Por fin has conseguido encontrar la tecla maldita; pues si, está a la derecha de la "m". Pero hay más... existen . , : ; ´¡ ! ¿ ? " y otros caracteres que llaman "especiales" y debe ser porque existen "personas" que los utilizan.
De todos modos ENHORABUENA por ese error disfrazado en "coma (,)" que tuviste en tu redacción, que cuando empecé a leer el comentario no me di cuenta de que eras tu hasta apreciar que la coma fue por error, que tu puto dedo no logró alcanzar la barra espaciadora y por equivocación se introdujo en territorio prohibido (porteria,con)

Recuerdo a todo aquel que le interese que en la asamblea general ordinaria de la A.VV. que hoy se celebra, se propondrá, entre otras actividades, mecanografía sin coste alguno como nueva actividad para el 2009.

Un saludo capullín.

Anónimo dijo...

me parece a mi o hay dos jugadores que creo que me estan haciendo la cama tienen ganas de no jugar mas al menos mientras yo sea entrenador voy a tener que tomar medidas que lo sepan ,hable con danone y creo que tiene para dos semanas mas o menos bueno un saludo conpañeros y ya queda poco para que enpiese a demostras mis cualidades futbolisticas otra vez

Unknown dijo...

Que alivio lo de Danone. Desde aquí le envío mis ánimos (se le va a echar de menos un huevo y parte del otro) Venga campeón.

Anónimo dijo...

guti en el comentario del partido no se si fue por error pero yo cuento 3 goles o es que no quieres poner el pase del capitan porque como me dijiste el otro dia te cae mal ja,ja,ja,
Con respecto al entrenador que siga asi que lo esta haciendo muy biennnn.
tanto yo como eladio queremos la titularidad sino te vamos a reventar MONA

Anónimo dijo...

mira como sabias que era para vos el comentario eeee mona ponte las pilas y rinde todos los partidos como la segunda parte del otro dia mamon asi fijo que jugas siempre y lo de titular conmigo dificil aqui nadie tiene el puesto seguro aunque estoy sin trabajo asi que si alguno me consigue algun trabajito ya veremos igual sale algun titular fijisimo mamones