sábado, 14 de febrero de 2009

FAROL B VILABOA 2 - SANTA EULALIA 2

Un valioso punto por haber despertado a tiempo.


Fue cuestión del Santo, aunque parecíamos dormidos, y solo nosotros sabemos que Valentín no nos dejó meternos en el partido y ello provocó, después de un par de jugadas nuestras, que no llegamos a materializar, los 2 goles de nuestros rivales que nos dejaban al borde del K.O. técnico antes del final de la primera mitad. No estábamos en el sitio físicamente ni psicológicamente y el rival pudo llegar al 3º, pero nos fuimos al descanso con la sensación de que podíamos hacer algo más.

En la 2ª mitad, nos volvimos un poco mas positivo y luchamos con mas garra, recuperando balones y montando contras que fuimos capaz de convertir Primero Guiller y después Meji, con un penalti que el arbitro pitó sobre Suso cuando encaraba al último defensa. Pudimos hacer más? Si, Meji metió 2 goles que el arbitro anulo por no aplicar la ley de la ventaja en sendas faltas sobre nuestro 9. Pero lo cierto, es que el partido, en los primeros 20 minutos lo teníamos perdido con 2-0 por nuestra falta de concentración, ya que no nos parecimos nada al SANTA EULALIA de los últimos 3 encuentros. Al final 1 punto nos viene bien, después de ver el encuentro que hicimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay conpañeros que ganas de arancarles los huevos y para peor me vine a mi casa sin voz la verdad que los primeros 20 minutos fuern desastrosos y para peor mala imagen como discutir entre nosotros asi que estoy de acuerdo que un punto esta bien por el mar partido aunque el arbitro ayudo para que nos sacaran de nuestras casillas esperamos que no nos pase de vuelta bueno arriba esos animos que seguimos punteando richard

Anónimo dijo...

jugadores mercenarios no sentís los colores

Unknown dijo...

Eso anónimo, tu si que sabes. No sentimos los colores, jugamos solo por la pasta. Es todo lo que nos importa, llegar a final de mes y cobrar nuestros 15.000 € por dar pataditas al balón, pero para eso hay que saltar a la cancha y para ello hay que tener percha.....y desde el anonimato eso no se consigue.