sábado, 21 de febrero de 2009

SANTA EULALIA 1 - LIMPIEZAS ALMI 3

Nos pasó factura la falta de intensidad de los primeros 20 minutos

Sólo Suso supo aprovechar una ocasión y batir al portero. En las ocasiones restantes no pudimos, supimos, o no nos dejaron a base de hacernos faltas donde al arbitro no le alcanzó la vista, como en diversas ocasiones que pitó fuera de juego, por intuición, ya que desde lugares lejanos no se puede pitar una cosa que no se , pero a pesar de todo le honra el que haya sabido decirnos en muchas ocasiones, "me equivoqué" o "no lo vi".


Cierto es que en los primeros 20 minutos, ellos tomaron el dominio y nosotros no contrarrestamos con la actitud adecuada, y ello nos pasó factura puesto que ese dominio lo tenían en su campo acercándose solamente en dos jugadas y haciendo tres tantos.

Lástima, que la actitud la pusimos tarde, cuando ellos tenían ventaja en el marcador que fue cuando comenzaron a practicar el anti-fútbol, perdiendo tiempo en cada saque, replegándose atrás y ante eso una ventaja de tres tantos, se antoja difícil.


Suso hizo un tanto, y Meji la jugada del día marcándose un autopase dentro del área que le colocó delante del portero y solo un penalti, que nuevamente se comió el árbitro, pudo evitar nuestro segundo gol.

Ya se acabó. Nos sirve para la reflexión. ahora a pensar en el NORIBERICA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay conpañeros que ganas de darle unas patadas en los huevos a todos nos paso lo mismo de la semana pasada regalamos casi el primer tiempo y despues reaccionamos pero fue tarde ya que tambien al frente teniamos a un buen equipo pero los tres goles fueron culpa nuestra por no estar atentos pero por lo menos me dejo contenta la actitud que tubimos entre nosotros ya que otros partidos con resultado adverso siempre discutiamos entre nosotros entonces me quedo con eso positivo y ademas cabrones me hicieron perder mi invicto como mister lo mas seguro que baje mi cotisacion y mas si ven la foto anterior pero la verdad que como mujer soy guapa

Anónimo dijo...

yo creo ke el entrenador deberia dimitir y os jugadores habria ke colgarlos por los huevos,si es ke tienen

Anónimo dijo...

si queres ver si tenemos huevos pasate por el vestuario y si vos tenes huevos pone tu nombre y ya veremos RICHARD