lunes, 2 de febrero de 2009

RESUMEN JORNADA 21 (Recortamos diferencias)





Recortamos diferencias con el 8º, ya que después de nuestro triunfo en campo de A BORNEIRA, todos los equipos que teníamos por encima han perdido o empatado (exceptuando el Grupo Antolin PGA que se llevó 3 puntos frente al La Guía). Tenemos una oportunidad para la próxima jornada de subir al 8º Lugar que no vamos a desperdiciar, Nos enfrentamos al Vet Fonteoscura (0-1 en la ida, para nosotros) y el DECO CABRAL que nos lleva un solo puntito se enfrenta a A BORNEIRA, un hueso duro de roer al que nosotros masticamos cual gominola. Ánimo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy en radio marca dijieron del bombaso de la semana en veteranos y no era mas que la borneira habia perdido su invicto de 20 partidos con un gran santa eulalia gracias a su planteamento tactico y lo bien que mueve el banquillo el entrenador no se quien sera ese entrenador pero debe ser muy bueno

Eladio M. Bargiela dijo...

joer, me lo dijeron por la tarde y casi no lo creo.
ya salimos hasta en radio marca. Y lo del entrenador tienen razón que es capaz de hacer que hasta mi presencia en el terreno de juego no se note como un hueco importante.

Anónimo dijo...

Richard. que nombraran el equipo me lo creo, pero que hablaran de las cualidades del entrenador no se lo perdono. Por culpa de ellos nos lo van a llevar para el Celta. Menos mal que le vamos a sacar dinerillo.


Guti