miércoles, 4 de febrero de 2009

JOSE COPAN SE LESIONA

Desde el pasado sábado y durante al menos las proximas dos jornadas dejaremos de contar con el segundo mejor fichaje de invierno. Una rotura parcial del abductor hace que durante este tiempo debamos cuidar entre algodones al otro JOSE pués es nuestro único portero.



Es realmente una pena que haya sucedido esto precisamente ahora que la moral del equipo está en la cumbre. Desde que las lesiones nos dieron un respiro las cosas empezaron a cambiar. La actitud del equipo es otra sabiendo que en el banquillo hay cuatro o cinco cambios. Incluso en la portería se notaba una pequeña rivalidad que, por otra parte, era un sano aliciente para mejorar en cada partido.



Desde aquí, como ya lo hice en persona, quiero enviar animos a nuestro portero. Además, este es un buen medio para darle aliento pués es un asiduo lector del fofo. ME CONSTA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno de mi parte darle a jose un aliento y que se recupere pronto ya que hace falta en la porteria y aparte una felicitacion de mi parte ya que su lecion se debio a una estupenda parada que hiso nustro portero sacando lo que seguro seria un gol del equipo contrario dando cuenta que jose esta totalmente inplicado en este equipo y asi lo demostro jugandose su fisico en esa estupenda parada animo jose que te recuperes pronto richard

Eladio M. Bargiela dijo...

Joer Richar, leer tus comentarios exigen un esfuerzo extra.
Te voy a regalar un teclado de 102 teclas a ver si así empiezas a utilizar los signos de puntuación. Eso o si no me regalas tú una bombona de oxigeno para enchufarme a ella inmediatamente después de leerte.
Un saludo Mister.

Unknown dijo...

Joer, cada vez que entro en los comentarios de este blog, me descojono a reir. tanto Richard como Eladio habéis estado en vuestra línea (dándolo todo en cada comentario) como en los partidos (pero todo, todo, todo). Y es que así es imposible aburrirse. Te sale el buen humor sin pedirlo.

Somos todos la repera limonera.

Bendito Santa Eulalia.

P.D. y maldito PC de Meji, que acabo de llegar ahora de hacer un servicio Técnico en su casa y, por lo menos ya anda pero, cojea. Lo importante és que quedó chollo para la próxima semana y vá a tener que sacar otro variado de ibéricos acompañados, como no, de su correspondiente ribera del duero crianza 2005. Y pensándolo fríamente ahora digo; bendito PC de Meji.


Y Jose; que no sea para mucho, te echaremos de menos.