viernes, 13 de febrero de 2009

PREPARADOS PARA UN DÍA "Especial"

Sábado 14 Febrero a las 16:15 (cuatro y cuarto) en Valladares (Salimos a las 3 y cuarto del Buca) comenzará el duelo FAROL B. VILABOA - SANTA EULALIA.


Día de San Valentín y quién nos vea de camino pensará que vamos a jugar contra un equipo femenino. Lo peinados y afeitados que vamos a ir todos, y a la vez vestidos con camiseta roja dará que pensar a mas de uno.
Lo de peinados, aprovecho para decírselo al que no lo sepa, es porque nos van a hacer la foto para el FARO de VIGO (avisados quedáis) y posiblemente este hecho sea el que motive la buena noticia de la jornada que, debido a las bajas que tenemos, es un alivio el poder contar 82,3% de posibilidades con MEJI, que hará todo lo posible para salir en la foto.
El clima estará apacible, aunque nosotros también sabemos ganar con viento en contra, y ello contribuirá a sumar alegría a nuestro juego con todo el compromiso y ganas que, desde hace unas cuantas jornadas, venimos demostrando y que, creo yo, es la clave de nuestro éxito.
ANIMO y A POR ELLOS......!!!!! .

3 comentarios:

Eladio M. Bargiela dijo...

Joer, justo el día que no puedo ir se le antoja al faro de vigo a hacernos un pelín de caso.

Venga guapetones a darlo todo en el campo para que la foto vaya acompañada de una buena crónica.

Suerte.

Anónimo dijo...

guti como te estas estas tomando vengansa contra la persona que te robo tu firma en el blog y te lo comento porque decis que vallamos todos peinados pero hay gente que no puede y esa persona tambien que lleve un buen cojin para el culito ya que el banco de suplente es un poco duro dicen

Unknown dijo...

Tranquilo Richard. si tú obligas a peinarnos a todos, se hará. ahora que entramos en carnavales le compraremos una peluca a los que en casa tienen un peine como objeto decorativo. y si hay que peinarse, Basta con que lo diga el entrenador, los peinamos.

lo del otro día, fué una broma y lo entenderás cuando te lo explique. Yo no lo escribí, pero dí mi consentimiento porque estabamos en una cafetería donde había WI-Fi y se me dió por comentarle, al que cometió el delito, que yo últimamente no tenía mucho tiempo y eso lo habías no tado tú por falta de actualizaciones en el blog. entonces a el se le ocurrió desde su portátil gastarte esa bromilla, a la que yó, cuando llegué a casa le añadí la foto tuya. fué todo por poner algo en, darle un poco de salsilla al blog y ver reacciones de la peña en el entrenamiento del siguiente dia. Pero que sepas que no he mentido cuando dije que no lo escribí.

saludos