miércoles, 11 de febrero de 2009

Entrenador


Según información de la agencia ejke, estuvo un representante de entrenadores viéndonos en los dos últimos partidos, llegando a la conclusión de que nuestro equipo tiene unos jugadores de gran calidad sobre todo en la posición de medio centro, que están totalmente desaprovechados por lo pésimo del entrenador. ofreciéndonos los servicios de varios entrenadores que por no tener equipo están disponibles de inmediato para hacerse cargo del nuestro, entre dichos entrenadores esta Ver Schisster, el Vasco Aburre, Invictor Fennandes Etc se abrirá en breve una votación en Internet para resolver dicha elección, por otra parte el Pilariño estaría dispuesto a llevarse al entrenador actual si le pagamos el módico precio de 3000 € con una opción de devolvernoslo si no quedan satisfechos (la pasta no nos la devolverían) nos arriscamos o se lo soltamos a Pepo un día que venga en ayunas.

2 comentarios:

Eladio M. Bargiela dijo...

No descartaría la opción de soltárselo a Pepe. Bromas aparte, quiero expresar mi agradecimiento a Richar porque en los partidos donde ejerció la labor de "coach" (buaaa como me quedé) me he sentido más a gusto en el campo. Después de tantos años (desde mi época de cadete en el Gondomar no volví a tocar un balón) vuelvo a sentir que puedo, con esmero día a día, volver a ser útil en un terreno de juego; y no me refiero a marcar el campo.

Por otra parte quiero adelantaros que en poco espacio de tiempo el señor Louzan nos recibirá para que podamos exponerle la necesidad urgente de poder jugar en un campo a la altura de la calidad atesorada en nuestro equipo. Mas bien en vez de recibirnos va a darse un paseo por estos lares. Os iré informando.
Un saludo.

Unknown dijo...

¿quien me ha Hackeado la contraseña para escribir con mi nombre?. SEÑORES y en especial RICHARD, quiero que sepáis que yo no he escrito eso. y alguien lo hizo con mi nombre de usuario y contraseña, pero no os preocupéis que descubriré quien fué. Estoy indagando en el tema y ya tengo varios sospechosos, pero mientras no sepa quién es a ciencia cierta, no lo voy a desvelar porque los inocentes no tienen que estar en tela de juicio ni en la boca de los compañeros. Aunque si queréis que os ponga en conocimiento de como vá la investigación, os diré que me estoy centrando en todos aquellos que han jugado en el medio en los últimos partidos. Saludos y ánimo richard que seguro que es una broma pesada de esas.