sábado, 12 de diciembre de 2009

MEA CULPA!! (0-0)

lo-siento Mis disculpas, por la publicación errónea de la hora del partido (a pesar de que adjunté una tabla de todos los partidos donde el nuestro figuraba a las 16:00, he puesto en el titular a las 16:30) que pienso ha sido uno de los problemas de que no saltáramos al campo concentrados y con la alineación que el Mr ponía de inicio.

No ha sido lo único que nos perjudicó pero si ha influído mucho. También creo que hemos querido tirar todos del carro, pero no como equipo. Pienso que fuímos demasiado individualistas y eso hizo que no llegaran fácil los balones arriba y a las bandas. No tocamos el balón fácil de cara a los medios, y no intentamos casi ninguna pared para irnos del adversario. Gracias a la buena labor del bloque defensivo, hemos sacado un punto contra Caf.Columna. El resultado final, si bien, es justo, no es suficiente para las espectativas que nos habíamos hecho, en función al nivel de juego que veníamos ofreciendo.

El árbitro paró mucho el juego. No dejó sacar ninguna falta rápido. Explicaba el porqué de su silbato en cada jugada que paraba, y se permitía, hablar de la jugada y debatir con los jugadores antes de dejar sacar. Esto hizo que tuviéramos poco tiempo de juego y nuestro rival mucho tiempo para descansar.

Volvimos a hacer algo que ya no se estilaba en nosotros. El pedir faltas mientras vemos al adversario que nos lleva el balón. El protestar mientras el rival está sacando. el hablarnos entre compañeros de la jugada anterior cuando el balón está en juego……..

Muchos fallos que tenemos que corregir, pero lo mejor ahora es olvidarnos de este 0-0 en casa que, bien seguro, nos quitará del 5 puesto que teníamos.

Ánimo para el próximo, y lo siento otra vez.

1 comentario:

Berto dijo...

La culpa es del Mister por no ir al partido, ni más ni menos. Después de lo comentarios de las personas que vieron el partido desde fuera, tengo que deciros que el equipo ha ganado en personalidad y que tras el antifutbol demostrado por el equipo contrario y la actitud pasota, malisima condición física de este mal, mal, mal árbitro. Nos merecemos una medalla.Lo que tenemos que hacer es aprender para los próximos partidos. Otra cosa. Este equipo lo forman 22 personas,aquí lo que yo veo es que no hay figuras, hay personas que quieren mejorar y aprender y aceptan las crítica para mejorar como grupo y como personas, ¿ Queréis un ejemplo? PEPE.pepe Chapó tio, has mejorado muchisimo.
Una abeja sol no hace miel....
Berto