viernes, 18 de diciembre de 2009

LOS JUVENILES QUIEREN AGRADECER

Debemos agradecer, aunque nunca lo haremos lo suficiente, a nuestros colaboradores incansables que, sin ningún tipo de compensación más que la de llenarse de amor por el fútbol base y con todo el sacrificio qué día a día comprobamos están realizando para que nuestros juveniles tengan un equipo en el que sentirse como en casa.

Ellos son:

Richard "El Puñal", más que un compañero de equipo, y sin querer entrar en sentimentalismos navideños, es un AMIGO. Lo escribo con mayúsculas porque así lo siento. Incansable luchador que lo da todo, que acaba más cansado en los partidos que dirije desde la banda que en los que "apuñala" por la banda.

José Coto "Porriño", nuestro superdelegado, la alegría del banquillo. Ver explicarse con su rapidez típica al estilo ferrary f1 es una agradabilísima senasación. Todos, chavales y menos chavales, lo pasamos en grande con él. Sólo una anécdota de su amor por el Santa Eulalia: El día que enterró a su madre no dejó de venir a realizar su labor de SUPERDELEGADO. Emotivo el minuto de silencio en el que se le llenaron los ojos de lágrimas. Un fuerte abrazo amigo "Porriño".

Abelardo "El Presi", es el que me da caña. El que pone el toque de la tierra. El que inunda de anécdotas el previo de los partidos. El que vende más rifas. Otro amigo.

Un fuerte abrazo y un gran beso. Feliz navidad amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias eladio por tus palabras y decirte que tu tambien te mereces un agradecimiento ya que sin todo tu esfuerzo y teson que has puesto en este proyecto esto no seria una realidads otra vez que el santa eulalia vuelva a conpetir gracias amigo y esperando que nuestros chavales sepan reconocer todo el esfuerzo que estamos haciendo estas personas y dumestren su agradecimiento dejando todo en el campo de futbol y dandonos alegrias y no lo digo con truinfos si no sudando y dondolo todo por esta camiseta un abraso y arriba el santa eulalia

Anónimo dijo...

gracias a todos los que han hecho de este sue�o una realidad porque sin vosotros no seriamos nada.Quiero daros las gracias en nombre de parte de todo el equipo de juveniles.GRACIAS.Espero que todos los pesos pesados del equipo( porry, el mister , el presi, xali�o y mi tio) se hayan marchado hoi a sus casas contentos por esta celebracion puesto a que como no somos capaces de agradeceroslo con resultados lo hacemos con celebraciones.vuelvo a repetir GRACIAS y ma�ana un servidor va a darlo todo ma�ana(por la rabia hacia ese equipo) un saludo y GRACIAS: el capi