jueves, 24 de diciembre de 2009

AMARGO CUMPLEAÑOS de un GRAN COMPAÑERO

RICHARD

Nuestro compañero Richard nació tal día como hoy. Seguramente fué un gran día para su familia, sus padres estaban de enhorabuena por el nacimiento de su hijo, a la vez que celebraban las fiestas navideñas.

Hoy, Richard está de cumpleaños, y es un día difícil para él. Esta mañana, conversando telefónicamente con él, pude comprobar que estaba hundido, me explicó el estado de su padre, y lo difícil que és, el querer estar instantáneamente a tantos miles de kilómetros y no poder. Pero, su cabeza y su corazón están allí. Su padre mejorará, y el día que el pueda verlo, tendrá la alegria y felicidad que le está faltando hoy.

Richard:

Tus compañeros y amigos del SANTA EULALIA (compañeros de Veteranos, Juveniles, directivos, delegados y demás) estamos contigo en este delicado momento. Siempre has demostrado que eres un hombre luchador y capaz de afrontar las adversidades en el deporte y en la vida. Tu entrega, es muestra del aguante y de la capacidad que tienes para vencer los malos momentos.

Sabes que estamos para todo lo que necesites, no dudes en llamarnos para lo que sea. Esta noche, es para todos una noche de reunión, donde no faltarán las buenas comidas y las bebidas. Son, este tipo de noches, propensas al buen humor, alegría y a pasarlo bien. De la misma manera que será inevitable que con nuestras familias, hagamos todo lo posible por pasarlo bien, no evitaremos tampoco, entre copa y copa de cava, tener un pequeño rincón de nuestras cabezas, donde estará nuestro amigo Richard, el Uruguayo, que lo está pasando mal.

Estamos contigo, mucho ánimo. Te enviamos toda la fuerza que necesites para que lo lleves, en la medida de lo posible, con el menor sufrimiento.

Hoy no es día de hablar de tus cualidades como jugador o entrenador que las tienes y muchas. Hoy es día en el que todos nos sentimos un poco Uru porque es duro cuando ocurren estas cosas por Navidades y todavía mas si estás de cumpleaños.

Recibe de parte de todos tus amigos del SANTA EULALIA, un fuerte abrazo con todo el cariño de el mundo, que lo tienes más que merecido.

 

ÁNIMO

                                                                                 Santa Eulalia

11 comentarios:

ODI dijo...

UN ABRAZO, PUÑAL. ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES.
P.D. FELICES FIESTAS A TODOS Y UN BUEN COMIENZO DE AÑO, SOBRE TODO A TI RICHAR

Anónimo dijo...

si la vida te da mil razones para llorar ,demuestra que tienes mil y una para soñar y reir .feliz cumpleaños de corazon . pive

Anónimo dijo...

querido guti y resto de amigos y conpañeros gracias por su apoyo y llamadas que e recibido de corazon muchas gracias ya que por desgracia estoy pasando un momento muy desagradable y doloroso y sus llamadas y tus palabras guti me levantan un poco el animo les comunico que el dia 1 marcho para uruguay para poder estar con mi padre y si dios quiere y espero que todo valla bien para antes de fin de mes estare aqui otra vez les quisiera pedir a todos los veteranos que puedan que hechen una mano a eladio con el tema de los juveniles mas que nada en los entrenamientos desde ya muchisimas gracias a todos por estar conmigo en estos amargos momentos un abraso enorme de este puñal uruguayo que los quiere y aprecia gracias

Anónimo dijo...

Hola Richard Te deseo lo mejor a ti y a tú familia en esta sfiestas, espero que estos momentos difíciles, pasen pronto y que volamos a estar juntos otra vez hablando de otra cosa.
Un abrazo muy fuerte
Berto y familia

Unknown dijo...

Richard:
Si tus amigos te apoyan y llaman, es porque no pueden hacer otra cosa para mejorar tu situación, y porque eres una persona que se merece toda ayuda.
Ojalá, pudiesemos hacer mas por ti. Por desgracia los mensajes de apoyo es lo único que se puede hacer, además de desear la recuperación del estado de salud de tu padre.

UN ABRAZO

Eladio M. Bargiela dijo...

Hay veces que un creyente como yo se plantea mucho la firmeza de sus creencias. Crees que Dios es justo y cuando observas a tu alrededor personas que lo dan todo, que son todo entrega a los demás, que te demuestran día a día que la confianza, en algunos casos, se tiene sobradamente ganada y que sufren ciertas adversidades tan duras empiezas a cuestionarte muchas cosas.

Richard, amigo, lleva contigo mi apoyo para ti y tu familia. Es injusto que la bondad personificada tenga que pasar estes difíciles tragos. Como te dije por teléfono, aunque se que es difícil ver a un ser querido pasar por un trance tan atroz, debes animarte y hacerlo con los tuyos a disfrutar de la vida que, espero sea por muchos años, acompañeis a tu padre y consigais que todos los días sean felices. Aprovechad cada instante que estéis a su lado. Por desgracia es una lección que a algunos la vida nos enseñó con mano dura.

Un beso para ti y los tuyos. Animo Puñal!!!

Anónimo dijo...

richar amigo hermano, recibe de mi familia que es la tuya nuestro cariño y apoyo en estos momentos tan dificiles para vosotros,estas en nuestros pensamientos y deseamos que todo salga bien ya que nuestra felicidad no es completa si un hermano sufre. Recibe nuestro apoyo te queremos tio ""meji""

Anónimo dijo...

RICHAR, UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTES, ANIMO CRACK!, Y YA SABES QUE ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS.

MIRANDA

SUEGRA DE RICHARD... dijo...

TRANSCRIBO EL MENSAJE DE LA SUEGRA DE RICHARD, QUE HA DEJADO EN EL POST DE CAMBIO DE ENTRENAMIENTO (Que está debajo de este). LO COPIO Y LO PEGO AQUÍ, PORQUE CREO QUE ES DE INTERÉS PARA NOSOTROS.

Guti.

Quien escribe este comentario es la suegra de Richard Dominguez. Me emocinó muchísimo leer el mensaje y los comentarios que vuestra página le dirigió a Richard. El espso de mi hija es una gran persona en todo el más amplio sentido de la palabra, excelente esposo, padre, hijo hermano, cuñado y yerno. Me enorgullese saber que en Donas, lugar en el que nació mi madre, lo quieren y valoran. El lo merece. Gracias.Susana Misa Pereira

Anónimo dijo...

guti eres un fenomeno

Anónimo dijo...

richar soy el desgraciao del capitan de tu EQUIPO. y hablo en nombre de todos los integrantes de este cuando digo ke : EL MAXIMO ANIMO Y LAS MEJORES FUERZAS PARA T Y LOS TUYOS TENES UN GRUPO DE DICIPICO INTEGRANTES KE TE APOYA Y TE QIEREN.y ablo n mi nombre cuando te digo ke aunke me das mas broncas ke alabanzas en el campo te coji cariño te dy todas las fuerzas para ke las uses con tu padre . un grandisimo abrazo y te prometo ke tiraré de este ekipo por los dos todo lo ke ueda . te aprecia TU CAPITAN