miércoles, 23 de diciembre de 2009

CAMBIO DE DÍA DE ENTRENAMIENTO (2 semanas)

feliz navidad

EL ENTRENAMIENTO, PASA A SER LOS MIÉRCOLES, DURANTE ESTAS 2 SEMANAS ANTES DE FINALIZAR EL AÑO, A CAUSA DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS.

Creo que el 7 de Enero es buena fecha para volver a la normalidad (entrenar los Jueves)

santaborneira

La dirección del Santa Eulalia, los entrenadores (Veteranos y Juveniles) los Jugadores (Veteranos y Juveniles) desean unas Felices fiestas Navideñas y prosperidad para el 2.010 y los que vienen, a todos los seguidores que, bien acudiendo a los campos de fútbol, o virtualmente a través de este Blog, nos apoyan, animan y muestran su confianza en todos nosotros.

FELICES FIESTAS A TODOS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien escribe este comentario es la suegra de Richard Dominguez. Me emocinó muchísimo leer el mensaje y los comentarios que vuestra página le dirigió a Richard. El espso de mi hija es una gran persona en todo el más amplio sentido de la palabra, excelente esposo, padre, hijo hermano, cuñado y yerno. Me enorgullese saber que en Donas, lugar en el que nació mi madre, lo quieren y valoran. El lo merece. Gracias.Susana Misa Pereira