domingo, 20 de diciembre de 2009

Chandebrito 2 - Sta. Eulalia 2

Partido para olvidar en muchos sentidos.
Lo mejor, la garra y las ganas de ganar.
Lo peor, que hemos vuelto a demostrar lo que no debemos hacer unos amigos que se reunen un Sábado para jugar un partido y la perdida de de jugadores por lesión, etc..
Seguro que mis actuaciones del Sábado son mejorables, claro que sí.
Pero lo voy a dejar claro para todos, yo acepto vuestros comentarios para mejorar durante el partido o intentar cosas que en ocasiones no queremos hacer por miedo o por comodidad.
Pero lo que no puedo aceptar y ya estoy cansado es que cuando yo le pido algo a un jugador en el campo, desde el banquillo otro/s se pide que se haga otra cosa o que se critique y grite a los que están en el campo , sobre todo para recriminar a un compañero que juega...cuando uno en el campo hace todo lo contrario... ya estoy cansado...
así que para la próxima vez, el que vuelva a realizar esto, se quedará él de entrenador y yo me voy a mi casa con mi familia...No por mi... sino por las personas que están en el campo....
Ha llegado un punto en el que cada uno quiere hacer lo que quiere y eso no puede ser, porque es malo para el grupo. Si me cambian, malo, si me ponen a jugar aquí, a mi no me gusta...si no me la pasas corro para nada, si regateas hasta cansarte y la pasas mal yo me la tengo que pelear con el defensa metiendo la pierna y joderme ( caso de Hugo; que está jodido, no puede caminar) etc...
todo eso hace, que después de 15 entrenamientos, cada uno sigue pensando en mi culo, mi culo, mi culo... y yo ya empiezo a cansarme....estamos donde estamos por vuestro trabajo en equipo, remontamos partidos, 10 partidos sin perder....etc... son muchas cosas buenas.... yo no quiero perder a ningún jugador durante la temporada y ya hemos perdido a uno Jose Manuel... te echamos de menos.... esperamos que te recuperes pronto....¿ Qué cojones pasa?
Voy a tener que empezar con entrenamientos para hacer equipo, como al principio...., bueno, pues si tenemos que empezar de cero, empezamos, pero me tenéis que ayudar....yo así no puedo...
Remontamos un 2-0 en el segundo tiempo.... ellos nos presionaron mucho en el medio del campo, pero el segundo se jugó con tres centrales y el equipo gano presencia en el medio del campo, mejorando la llegada y los goles...
Nos vemos el Miércoles... Miranda... ánimo, los fallos en la portería son más destacados, porque terminan en gol, pero, que eso no te preocupe, aquí todos fallamos y yo el que más....
Nos vemos pronto, Felices Fiestas... a todos...
Berto

No hay comentarios: