domingo, 13 de diciembre de 2009

DESCENDEMOS A 6º PERO PODEMOS ARREGLARLO

CLASjorn16

 

 

A pesar del empate, solo caemos un puesto. Parece que los rivales se aliaran con nosotros.

El Fonteoscura empato contra el Chapela. El Deco Cabral hizo lo mismo con el Rande y el Arenas Alcabre, que nos seguía muy de cerca perdió en casa del Alvarez Lago. El único que saco provecho en este grupo (del 3º al 7º con solo 4 puntos de diferencia en él) fué el Chandebrito, que con su victoria en Bembrive, nos adelanta situándose en 4º puesto, y nos hace bajar al 6º.

jorn16_17

El Sábado, en Chandebrito (me niego a decir la hora, por causas obvias) tendremos un gran partido, y necesitamos juego, casta y, sobre todo, unión para afrontar lo que, pareciendo un duelo por el 4º puesto, se podría convertir en algo mejor, dependiendo del resultado de los demás que, como podéis ver en la tabla que hay sobre estas líneas, se verán las caras con equipos difíciles como son, Xuntanza, Alvarez Lago y nuestros vecinos del Vilariño que sabemos, están haciendo una gran campaña.

Mister:  Tienes la palabra…….

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Piju dice: El sabado jugamos a las 16:15..16:15..16:15 usease a las cuatro y cuarto y aprovecho para pedir disculpas por el casi arrebato que me dio el otro dia de sacarle la cabeza del sitio al "Sr. colegiado".Saludos y aupa Santa Eulalia.

Anónimo dijo...

AH!!,se me olvidaba tengo el tobillo drcho.como uno de esos vegetales que vende Guti pero por mis hue..... que el sabado estoy operativo para el chande.(perdon por las tildes ,pero es que aun nose como se ponen.Piju

ODI dijo...

LO SIENTO CHICOS, PERO ALGUIEN OS TIENE QUE TIRAR DE LAS OREJAS; NO HE PODIDO VER EL PARTIDO,POR EL TRABAJO, PERO NO VOY A PERMITIR QUE NADIE CULPE A UN ARBITRO POR SER MALO, DE UN MAL RESULTADO.., NO VOY A PERMITIR QUE LA FALTA DEL MISTER, OS HICIERA PERDER EL RUMBO,...NO PERMITIRE ESCUCHAR DE VUESTRAS BOCAS COMENTARIOS PESIMISTAS O "MEA CULPA". SOMOS UN EQUIPO,NADIE PUEDE TIRAR DE NADIE, SOLO TODOS PODEMOS EMPUJAR DE TODOS.
EL SABADO TENEMOS UN BUEN PARTIDO, EMOCIONANTE, INTENSO,DURO,..UN PARTIDO DE COJONES, Y TODOS LOS TENEMOS, OLVIDEMOS LA POSICION, OLVIDEMOS LOS ORGULLOS, LOS RENCORES DE ANTAÑO.. SALGAMOS A GANAR UN PARTIDO(QUE PODEMOS GANAR), LUCHEMOS A MUERTE Y ¡¡¡¡GANEMOS!!!! , PERO SIN OLVIDAR LO MAS IMPORTANTE PASARLO BIEN, ESTAR CONTENTOS CON NOSOTROS MISMOS Y SENTIRNOS SATISFECHOS DE LO APORTADO AL EQUIPO.
P.D. SOMOS COJONUDOS, EN CUALQUIER POSICION DE LA TABLA, EN CUALQUIER CAMPO, EN CUALQUIER LUGAR DONDE NOS REUNAMOS.¡¡¡¡ARRIBA SANTA EULALIA!!!!

Guti Vilar dijo...

Ahora ya tengo otra excusa, como causa del mal partido del sábado:


Odi, nos faltaste tu!!

Anónimo dijo...

Odi siempre supe que eras un poeta, desde lo de esa mariposa volava, volava.....
Os espero el sábado a la hora que menciona piju, no le hagais caso a Guti que es un mentiroso, tenemos que ir con el chip de divertirnos y no nos presionemos con la clasificación y el chip de discutir hay que dejarlo en casa, haber si aprendeis de mi, je, je, je.
Os quiero, besos sin lengua.
Meji

Unknown dijo...

Huy...... que simpático..el meji....

Permíteme que me ria un poquito....



es que.......
............... me hace tanta gracia..



ja ja

Anónimo dijo...

DANI DICE:
Joder para el odi,que positividad,que madurez,que motivacion colectiva,que saber decir y cuando decirlo,que saber callarse y cuando callarse (sobre todo en casa)que vision de futuro,que vision de pasado,¡que vision de juego!que ojo pa la mujer,pa la casa,pal coche.QUE,QUE,QUE PUTO PELOTAS, SI TUVIERAS COJONES PA DECIRLE A CADA UNO LO QUE SE MERECE,LO QUE PIENSAS DE CADA UNO,LO QUE CAMBIARIAS DE CADA UNO.
PERO ESO SERIA QUEDARTE SIN LA IMAGEN DE TOUSI QUE TODOS TENEMOS DE TI(AUNQUE A VECES EN EL CAMPO TE OLVIDAS)TU NO CAMBIES SIGUE COMO EL NEGRO DE PELOTAS QUE PA MAL METER SOBRA EL DANIIIIIIII.
JODER LA QUE SE PUEDE ARMAR COMO PONGA INTERNEEEEEEEEE. UN SALUDIÑO A TODOS LOS CLANES Y TAMBIEN A LAS SINCLANES.