jueves, 7 de mayo de 2009

JUEVES DE ENTRENAMIENTO

Pues no hay que faltar. Tenemos al Richard que va sobrado y nos va a meter mucha caña. El que no aguante el tirón lo va a poner a entrenarse como un hombre. De la misma manera que se entrena el, y así está el hombre, con esas piernas portentosas. Sé lo duro que se entrena el URU, y tengo pruebas de ello, un paparazzi me las envió hace unos días. Ojo, son fotos tomadas hace una semana escasa, unos días antes del partido contra Noribérica, ese partido donde Paco le puso un balón a 50 cm de su pié derecho (inalcanzable para él). Ahí las tenéis.







A
ver. En ese apartado de comentarios. no quiero que falte ninguno.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

asi se entrena un hombre a ver si hay algun español o algun argentino de mierda que me siga el ritmoasi es como se nota como dejo siempre unas canaletas por las bandas de tanto subir y bajar soy la ostia de buerno joder el mejor lateral de la liga

Eladio M. Bargiela dijo...

di que si uru!!!! al final quien suda y da el callo siempre sabemos quién es. Para que vengan a darnos lecciones creyendo que sólo los "zosiatas"* saben ser curritos. Y sin llorar por derechos sociales!!!!

*falta ortográfica intencionada para ser condescendiente con alguno que prefiero no nombrar.

Anónimo dijo...

Ya era hora que te pongas a entrenar, tenes que bajar algunos kilitos de mas para volver a tomar el nivel que tenias en la luz cuando eras capitan! si seguis con ese regimen estricto de entrenamiento llegas al madrid en unos meses! jajaja

Anónimo dijo...

Hola a todos los integrantes de ese gran equipo,queria felicitarlos por tener en el plantel de veteranos al jugar mas exquisito que vi en mi vida ,asi como trabaja en la cancha tambien es una maquina pero no de cortar pasto si no de pegar patadas es richard dominguez mi hermanito
una verdadera maquina en el campo y en los jardines
un saludo desde peru a todos los del equipo y me cuidan a la maquina dominguez
andres