sábado, 16 de mayo de 2009

EL PRIMERO

Como a Florentino Pérez se le dé por hacer un fichaje de estas características cada semana que el Barcelona obtenga un Título, el club culé se pensará si renunciar a los 2 que le quedan al alcance. Mi consejo es que vayan a por ellos porque ahora pueden y tienen equipo para ello y para el próximo año pueden tener las arcas llenas (por clausulas Florentiniestas -oppps se me escapó) pero menos cracks en sus filas.

Creo recordar en palabras de Jorge Valdano sobre Florentino; -Es un ser superior. Si eso es cierto debe llevarse bien con el MESIas. (ooops, se me ha vuelto a escapar).


De momento, podéis celebrar, los azulgranas, que el puesto que ocupará KAKA, es uno que deja de ocupar algún otro que también podría estar en vuestra plantilla. Porque sabéis de sobra que el tío Floren compra lo mejor del mundo mundial y vosotros no hacéis mas que presumir que tenéis la cream de la cream en materia futbolística.

1 comentario:

Eladio M. Bargiela dijo...

El primero, si señor. Guti eres el puto amo como cronista de la veraz realidad.

¿Te fijaste que lo que yo decía se está cumpliendo? Los catalanes se empiezan a KAKAR. Laporta ya esta cagadito y suplica que no le toquen a ninguno de sus jugadores. Pobrecillos, ¡QUE PENA DAN!