jueves, 14 de mayo de 2009

Bienvenida al Obama "BLANCO"



Mañana del 14 de mayo de 2009, son las 11,30 a.m., Una sala de un hotel de la capital española está atiborrada de periodistas ansiosos por tener el privilegio de estar presentes en la presentación de la esperanza "BLANCA".

Este personaje seguro, en paso firme, se acerca al estrado, orienta los micrófonos, saluda y comienza un coqueteo verbal que enamora y convence a todos los presentes. 

Detrás de un cartel con el eslogan "FlorentinoPérez2009" el Obama BLANCO despliega todos sus encantos repartiendo multiples titulares sabiendo los presentes, ahora sí, que la palabra del interlocutor va a misa.




¡YA TENEMOS PRESIDENTE! Bajo la humildad que, honestamente, no precisa demostrar el próximo presidente del Real Madrid confirmó que Valdano y Zidanne serán parte de su estructura deportiva añadiendo que no será a él a quién deban dirigirse para estos temas. A partir de ahora los temas deportivos los llevarán quien realmente sabe. ¿Y quién mejor que Valdano y Zidanne?
- "No será dificil que Valdano y Zidane estén conmigo" para luego añadir a una pregunta concreta sobre un tema deportivo "eso se lo tendrás que preguntar a Valdano" dejando la duda despejada.

En esta nueva etapa Florentino pretende "españolizar el club", haciendo un "proyecto deportivo espectacular" para lo que será necesario traer a "los mejores jugadores del mundo junto con los mejores españoles todo unido con la cantera".
Para conseguir ésto "habrá que realizar el esfuerzo de dos o tres años en uno sólo".

Está claro que las dudas acechan de cómo se  puede conseguir ésto con los elevados precios de los jugadores y la precaria economía que acecha al mundo del fútbol. Florentino lo tiene claro: "Lo que mejor se me dió siempre fueron los números", para acabar con un categórico "tú confía en mi".

El Real Madrid ya tiene presidente: FLORENTINO PEREZ.

No hay comentarios: