sábado, 7 de mayo de 2011

Sta Eulalia 0–Bembrive 1 (Jorn.34)

Partido difícil en cuanto a dominio de la pelota, en el que acusamos la falta de efectivos. Con tan solo 3 cambios en la primera mitad y 2 en la segunda por ausencia de Paco, intentamos llegar a puerta en infinidad de ocasiones y unas veces por el buen hacer de la defensa contraria, otras por sus aliados palos y otras por su consistencia y reiteradas faltas, nos lo han complicado, a pesar de nuestro empeño.

Aunque por juego el resultado es justo, su gol llega por un fallo arbitral donde no ve como el balón sale fuera de banda después de que Pepe lo protegiese. Acción difícil de ver para cualquier colegiado situado en el centro del campo, pero que la picardía de su lateral llevándose el balón por fuera de la banda y siguiendo la jugada consigue un corner del que sale un gol, con muchos empujones y manotazos en el área chica.

El planteamiento del equipo de cara, que realizó Suso como entrenador en funciones, fue (a mi juicio) correcto, aunque creo que en el campo estuvimos demasiado atrás, sobre todo en la primera mitad.

Se puede decir que lo dimos todo, no arrojamos la toalla en ningún momento y, fieles al espíritu del equipo, mostramos nuestro sacrificio en el campo donde, tal vez, no teníamos la cabeza.

Todo esto son opiniones personales, responsabilidad de Guti Vilar, que serán modificadas si cualquier integrante de la plantilla se ve molestado por ellas y lo comunica via e-mail.

No hay comentarios: