domingo, 1 de mayo de 2011

B, Pulpo 0 - Sta Eulalia 1

Hola
El resultado no es real, debería ser 2-10 respetando siempre al rival.
En el primer tiempo se crearon muchas ocasiones, pero el gol llegó en una muy buena jugada...
El equipo ha estado muy bien.... he cambiado el sistema, pero no ha resultado ..... no teníamos presencia en medio de campo y ellos con 10 pudieron jugar..... ha sido un ensayo para los próximos partidos..... pido disculpas por esto, ya que algunos no nos hemos sentido cómodos en el campo.....

Destacaría al árbitro que lo hizo muy bien.... y al equipo rival por su fuerza y ganas..
Mi enhorabuena.

Seguimos 3º y 2º como equipo menos goleados de todas las ligas.....
Nos vemos el Sábado,
Un abrazo
Berto

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Según revela Punto Pelota , el director de Desarrollo de Proyectos de UNICEF es el vicepresidente del Comité de Árbitros de la UEFA. Acojonante, si MOU siempre tiene razón el cabron, y Villar 3º vicepresidente de la UEFA, pa flipar.

• nombre: Şenes Erzik

Cargos actuales en la UEFA

Comité de Árbitros (vicepresidente)

• Director de proyectos de UNICEF

BENZEMA

Guti el patatero dijo...

Ojo con lo que dices. A mí por decir algo positivo de Mou, me descalificaron totalmente como persona. Ahora uno no puede tener ideas propias, ni defender alguna de todas las posturas de Mou. Si haces eso caes bajísimo. dejas de ser persona, y pasas a ser nosequé. Me voya hacer del meacolonias, a ver si así gano enteros, y me tratan con mas respeto.

Anónimo dijo...

El Organigrama de la UEFA y sus vínculos con el Barça..!
Asi está montado el chiringuito del Barça en la UEFA:

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:
Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta

Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça

Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça

Joan Laporta i Estruch, expresidente del Barça:
Conoceis de sobra sus “perlitas”.

Joan Gaspart, expresidente del Barça:
¿Que mas se puede decir de el ¿


Dicho eso, ¿Realmente sabemos quienes son?

Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de proyectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama.

Han bastado las declaraciones de Mou, dejando en evidencia el trato de favor que recibe el Barça por parte de esta mafia para que se hayan quitado la careta al designar como árbitro de la vuelta a De Bleekere, casualmente uno de los cinco árbitros señalados por Mou.
PERO ESTO ES LA UEFA O ES LA DIRECTIVA DEL MEA COLONIAS, MENUDA MAFIA

Anónimo dijo...

Tenemos agentes de la CIA en el equipo y no me habia enterado!!!
Si quereis comentarios que sean de FUTBOL. De verdad creeis que el Madrid juega peor por esas tonterias?
El Madrid era el equipo que mejor jugaba al futbol hace unos años y ahora le toca al Barcelona disfrutar del equipazo que tiene. No hay mas vueltas que dar.
Y no creo que haga falta crear malos rollos por tener ideas distintas.
Marco

Guti Vilar dijo...

El Barcelona juega mejor que el Madrid. En eso estamos de acuerdo, pero no es tanta la diferencia como para hacer una "manita" de la que se mofan de haber conseguido. Sí, en ese partido fueron muy superiores, pero otro gallo cantaría si Valdés se llamase Pepe en el momento del penalty a cr7.
No hay discusión si 2 no quieren, en este aspecto, hemos convivido muchos meses, con coñitas mas o menos difíciles de aguantar con eso del chorreo (y no lo digo por el contexto en sí, sino por las formas) pero se han aguantado siempre. No creo yo que el clásico vaya a crear mal rollo entre nosotros.
Al fin y al cabo, nosotros somos un equipo llamado Santa Eulalia, y lo que hagan estos millonarios que no nos dan de comer, nos importa en el momento del resultado, pero vuelta al mundo real, lo primero es lo primero, y si es bonito cachondearse de los compañeros, también es bonito falicitarlos como ya hicimos varias veces en persona y a través de este blog.

Anónimo dijo...

DANI:
GUTI VILAR,A HECHO UN TRABAJO FABULOSO HACIENDO ESTE RINCON PARA EL SANTA EULALIA PERO AHORA MISMO LO ESTA USANDO COMO PRIVADO PARA "MENTIR Y OMITIR DATOS DE CONVERSACIONES PRIVADAS"pero bueno de usted ya me sorprenden pocas cosas.
SI LE E OFENDIDO,AL MISMO NIVEL QUE ME PUSE A MI MISMO,LE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE Y LE COMUNICO QUE USTED Y YO NO "DISCUTIREMOS NUNCA,NUNCA MAS" ESO POR MI PADRE.
SOLO ESPERO QUE NO SIGAIS,ALGUNOS USANDO ESTE RINCON PARA SEGUIR MANDANDO PUYAZOS Y TAL Y COMO DECIAIS ALGUNO"lo lee mucha gente""cuidado con la imagen que damos".
PERO BUENO SOIS LOS "creadores"y supongo que teneis derecho a hacer uso y abuso de el.
sin mas SE DESPIDE DANI "EL FOLLONERO"
ADIOS

Anónimo dijo...

los anonimos dependiendo de su contenido se publican o"no".
que curioso.

Anónimo dijo...

solo joderia ahora que por el madrid y el barsa nos enfadaramos en el equipo pero que somos niños pequeños?, dejaros todos de tonterias y volvamos a ser lo que siempre fuimos mas a ya de los puteos AMIGOS, BENZEMA

Anónimo dijo...

Y esto es un equipo....un grupo de amigos....algo para pasar un rato los sabados...un motivo de reunion de colegas y lo que es peor,con este ambiente ¿Queriais subir a 2ª division?.....¿Para que?.En fin no digo mas,para que nadie mas se ofenda.No firmo,porque hay mas mensajes sin firmar,y como se filtra lo que se quiere,pues eso,ahi queda.Saludiños

Anónimo dijo...

¿oye? y si dejamos al barça y al madrid de lado y nos hacemos simpatizantes del santa eulalia ¿no nos iria mejor?...piensenlo.

Unknown dijo...

Los anónimos no se filtran, ni se modera su publicacón. son publicados al momento, luego el administrador es quién borra lo que quiere. Para cambiar esto, hay que cambiar el administrador que es lo que estoy deseando hacer desde hace algún tiempo.
como CREADOR de este blog (y los que me conocéis sabéis que no soy de protagonismos)soy el ADMINISTRADOR y el único que tiene un nombre de usuario y contraseña para poder acceder a todos los sistemas de diseño, seguridad y organización del blog. el Administrador és el unico que puede borrar comentarios.
REDACTOR es todo aquel que tiene un permiso del ADMINISTRADOR para escribir en el blog (estoy cansado de ofreceros esto, y hoy por hoy solo lo han echo, Eladio Bargiela, Miranda y Berto), El REDACTOR solo puede escribir noticias nuevas y Editar/Modificar las escritas por el mismo. No puede en ningún caso proceder a modificar una noticia publicada por otra persona, ni tampoco tiene autoridad para entrar en la moderación de comentarios.
Por falta de tiempo, llevo unos meses pidiendo personas para hacerse cargo del blog, y por otras cosas que os podré comunicar este fin de semana, ya me urge alguien que pueda hacerse cargo también de la administración del mismo.
Mi labor en este aspecto, que comenzó en octubre de 2008 y está llegando a su fín, era la de agradar a todos y cada uno de los compañeros del equipo. Todas las horas aquí invertidas fueron para crear un punto de encuentro semanal, con notas de humor, para el disfrute de todos (y de paso, estar informados de horarios y demas- a quien no le gustaba ver su foto como goleador?-).
Crear un blog es gratis, no tengo necesidad de usar este para ningún otro fín. es para el equipo.

Sigo sin entender el porque de todo esto (falta de respeto, insultos, gritos, mandandome a t..p c..)Que se me acuse de "Omitir datos de conversaciones privadas" si se refiere a los comentarios, son públicos y despues de haber invertido cientos de horas en este blog, he pedido que se respetaran 2 normas básicas. Poner el nombre y escribir con respeto. No he borrado anónimos que sabía de quién venian, y he borrado algunos anónimos y con nombre, que bajo mi punto de vista (que soy el que pasa el trabajo en esto) estaban fuera de sitio, o indicaban a un factor externo al equipo (me pasó con Goce y ya le pedí perdón). como podéis comprobar, no hay ningún anónimo con insultos. Si queréis que vuestro mensaje no sea borrado, basta con poner un nombre y escribir con respeto y así no protestáis si los borro.
En estos momentos, hay solo un comentario con nombre, que falta al respeto, pero como acusa de mentir a GUTI VILAR, lo voy a dejar. Y no por el que dirán, no. Lo dejo porque lo de la mentira es una cosa que no va conmigo. Desde niño fué un gran consejo de mi padre, a quién nunca fallaré, y que he seguido al pié de la letra. Si hay una sola mentira en el blog, ruego que me la mostreis, sería una gran falta por mi parte.
No me explico este ataque de odio/ira desatado esta sábado hacia mí, y que sigue en los comentarios de esta tarde, por parte de un integrante del equipo.

Unknown dijo...

(sigo aqui....)

Por mi parte, no puedo hacer nada más. Sólo deciros que voy a seguir mandando puyazos en este blog (con el respeto que siempre he demostrado). mientras no aparezca otro administrador, que espero que sea pronto.
Quiero apuntar, a los que hace poco tiempo que siguen el blog, que existen noticias en el mismo, donde doy la enhorabuena al Barcelona y pongo la portada de 2 diarios madrileños y 2 catalanes que hablan de su éxito.

Por cierto, debajo de todas las noticias, hay unas etiquetas que si pulsas en ellas vas a todas las noticias que lleven esa misma etiqueta. ¿a alguien se le ocurrió pinchar en la etiqueta "COMPAÑEROS" o la que dice "OTRAS NOTICIAS"?.

Todos los anagramas que hay de riegos y jardines del noroeste (incluyendo lo que hice por navidad) son hechos por mi, no son escaneados. No es muy difícil hacerlo pero si roba mucho tiempo, al igual de todos los montajes que hice de fotos con compañeros.

Solo lo comento por despejar dudas, aunque la mayor parte del equipo, saben con quién tratan.