lunes, 9 de mayo de 2011

El resbalón nos cuesta el 3º puesto

 

Jorn34-35

Clasif_Jorn_34

  •   El triunfo del chapela por 3 goles a 1 en casa del Teis, junto con nuestra derrota, hace que cedamos a este el tercer lugar de la tabla y el empate del Coia en casa de Fonteoscura, nos asegura el 4º lugar, para el próximo fin de semana, pase lo que pase, en nuestro enfrentamiento contra ellos.

Nuestros vecinos de Chandebrito sucumbieron ante C.B.Mediodía, mientras que el Vilariño sigue ganando como también lo hace el primer clasificado S.Simon/Ucha.

Próximo fin de semana se espera un partido muy difícil en el que tendremos que poner todo, pues nuestro contincante e inmediato perseguidor cuenta con muy buenos resultados conseguidos durante esta semana.

 

 

 

 

 

 

 



Todo esto son opiniones personales, responsabilidad de Guti Vilar, que serán modificadas si cualquier integrante de la plantilla se ve molestado por ellas y lo comunica via e-mail.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paquetes .Falto un partido para marcar en propia puerta ,y os dejais ganar.Seguro que el gol se lo metieron copi chan.Un saludo niñas Guiller

Guti Vilar dijo...

Tu y Goce, grandes ausentes de la tarde!!!.

Goce ya estará echando el pecho "pa fuera" para decirnos en cuanto llegue que faltó el y perdimos. Tu, Guiller, no necesitas llegar a nuestro lado. ya lo sueltas por el aire. jeje ;)

en cuanto al gol digamos que fué culpa del árbitro y ya está.....
Deja al copi chan con su Kung-Fu-sión, no vayamos a quedar sin empanadas.

Anónimo dijo...

PORQUE PORQUE PORQUE JAAA CAMPEONES , CAMPEONES , CAMPEONES Y AHORA A POR LA CHAMPION Y LOS MERENGONES DE VACACIONES JAAAAAAAA
PIVE

Anónimo dijo...

En primer lugar felicidades a los mea colonias (Que hay que saber perder....., pero mas importante es saber ganar y los madridistas lo demostramos siempre, no ponemos aspresores jijiji).

Ahora la preguntita jeeeee:

¿EN QUE SE PARECEN EL CANAL PLUS Y EL FARSA? -----QUE COMPRANDO LA LIGA TE REGALAN LA CHAMPIONS ----- robaaaarr robaaarrr JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Y espero que no os parezca mal el chistecito eh.

BENZEMA

Anónimo dijo...

CHISTECITO SI PERO CAMPEONES Y DOS JORNADAS ANTES JAAAA.Y SI NOS REGALAN LA CHAMPION BARBARO PORQUE PORQUE CANAL PLUS YA LO TENGO JAAAAA.PIVE
PENSANDO BIEN MEJOR NO GANAR LA CHAMPION PORQUE SI NO TENDREMOS UNA COPA MAS EN COLOR JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDABA ES LA TERCERA SEGUIDA JAAAAAAAA.PIVE

Anónimo dijo...

Asi me gusta disfruta despues de estar toda la vida llorando jaaaaa(O QUE NUNCA TUVO UN PORQUIÑO CURRICHIÑO CURRICHIÑO JAAAAAA), jaaaaa.
Te explico: TU NO ENTIENDES QUE NO NOS GUSTA AVASALLAR QUE TAMBIEN QUEREMOS QUE LOS DEMAS GANEIS ALGO JAA. Nosotros es que estamos aburridos de ganarlo, todo, estamos en busca de nuevos retos jaaa, tu no ves que tuvimos que aplastar la copa del Rey para que nos cogiera en la sala de trofeos jaaaaaaaaaaaaaaa,(y digo trofeos no gampers lo entiendes no? )jaaaa y que ahora estamos dejando unos años mientras la empresa constructora nos hace la nueva sala de trofeos, jaaaaaa, pobrecito,venga animo solo os quedan unas cuantas copitas que ganar jaa (y no me refiero al gamper, ETC... te lo repito por si no lo pillas jaaaaaa).
BENZEMA

Anónimo dijo...

(O QUE NUNCA TUVO UN PORCO E AGORA TEN UN PORQUIÑO CURRICHIÑO CURRICHIÑO JAAAAAA), jaaaaa.

ASI ERA EL REFRAN ..Y SI NO LO ENTIENDES DILE A ALGUN MEA COLONIAS QUE TE LO EXPLIQUE JIII.
BENZEMA