sábado, 14 de mayo de 2011

Dep Coia 0 – Santa Eulalia 0 (Jorn.35)

Gran partido el disputado esta tarde. Como corresponde a los puestos en los que estamos (5º Ellos y 4º Nosotros), fue muy reñido, y sacamos un punto donde pudimos llevarnos los tres. Innumerables ocasiones tanto en el primer como segundo tiempo, y muchas llegadas de nuestra delantera que corrió y combino como muy pocas veces. Suso, Yasi, Hugo, Pibe… se hizo mucho y a un gran ritmo de juego y el equipo rival desempeñó su papel. Intentaban salir de su campo y siempre robábamos con presión, luego ellos practicaron mucho el contacto, y nos quitaron casi todos los balones, a base de empujones. En esos momentos pudieron acercarse a nuestra puerta (Suso lo hizo muy bien con el sol de frente, y copán saliendo de la línea jugándose el tipo), EL resto de ocasiones las desbarató nuestra defensa, que estuvo siempre en el sitio exacto, y el medio campo que dió aire a todas las líneas combinando hacia atrás y adelante.

La labor de Jose Manuel como entrenador (gestionando 3 cambios de campo) fué la de explotarnos físicamente y, con ello consiguió, además de agujetas para mañana, un buen trabajo en bloque.

Fué una pena no haber materializado las ocasiones claras, especialmente una que el defensa saca justo de la línea de portería, pero muy importante no haber encajado ningún tanto. Nuestros porteros ya merecen un reconocimiento.

Luego, Cena en la Ibérica. Buen provecho!

Todo lo expuesto es responsabilidad de Guti Vilar. Podrá ser modificado a petición de cualquier integrante de la plantilla. Deberá ser pedido vía e-mail con identificación y motivo por el cual ha de efectuarse la modificación. Después de esto, el administrador revisara la coherencia de la reclamación y comunicaría, si procediere, dicha petición al redactor para que interviniese en el artículo escrito.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo de todo el equipo,la defensa un 10, Guti un 11.
GOCE

Guti Vilar dijo...

Gracias Goce. Por ganas que no sea.

Anónimo dijo...

buenas

Unknown dijo...

buenas???? ..
Que tal la cena?. nadie comenta como se portaron en la ibérica?

urupuñalbobesponja dijo...

bueno les cuento a los que no fueron por suerte pasamos un rato muy bueno en la cena y despues los que salimos a tomar unas copas por alli,con respecto al partido que pelotas goce y guti lastima que el mister el muy cabron ,no supo ver mis cualidades mas algun cabron conpañero que pedian que me sacaran y alli se ve el resultado sin ningun gol y es normal con los delanteros que tenemos y el gille y yo jugando de laterales bueno un besito conpañeros

Unknown dijo...

Uru, tu eres de crackovia !!

Anónimo dijo...

EL SABADO SE JUEGA A LAS 18:30 EN EL VISO (SEIS Y MEDIA) JUEGAN DE ROJO.CHAO PIJU.

urupuñal dijo...

hola guti por favor pone en el blog que para el sabado todo el mundo lleva la camiseta naranja y si hay alguno que tenga la camiseta y no valla a jugar por favor que se la de algun conpañero ya que hay algunos que no tienen la equipacin naranja gracias

pepe dijo...

sabado a las 5 en bucanero

pepe dijo...

sabado a las 5 en bucanero