domingo, 22 de mayo de 2011

S.Simón Ucha 1– Sta.Eulalia 1 (jorn.36)

Misión Imposible

Igual que nos pasó en el partido de la primera vuelta hemos conseguido un empate, que era una victoria (Con gol de Yasi, trabajado también por Suso) hasta que el colegiado pitó un dudoso penalty de Guiller sobre un rival.

Misión Imposible

El árbitro de carácter cordial, no pudo ver todas las ocasiones en las que nos quitaban la pelota con mucha dureza, y en las que pudimos haber sufrido lesiones, pues muchas de sus patadas no fueron dirigidas al esférico e impactaron en nuestras piernas.

Si a esto añadimos el polvillo que se levantaba en el campo cada vez que circulábamos con el cuero, o en aquellas jugadas en las que se disputaba el balón entre varios, tenemos que decir que este partido se convirtió en misión imposible.

 

Reconocemos la actitud luchadora del simón Ucha, que por eso van de primeros, con la cual aguantaron parte del encuentro con un jugador menos, y no arrojaron nunca la toalla. De todos modos, el juego nuestro, por lo antes indicado, nunca llegó a tener la fluidez, ni desempeñamos la presión que hicimos en Coia la semana pasada. Si esto fuera así, nuestra segunda mitad sería totalmente diferente y con muchas opciones para llevarnos la victoria. La actitud tensa y nerviosa en la que entramos cuando vimos que nos estábamos llevando la peor parte de los fallos arbitrales (intuyo que no intencionadamente), también desencadenó en jugadas precipitadas y con poco toque. El esfuerzo se hizo como siempre y solo por eso, aunque no salieran las cosas como quisieramos, enhorabuena a todos.

Próxima semana descanso, mas que merecido!!

Todo lo expuesto es responsabilidad de Guti Vilar. Podrá ser modificado a petición de cualquier integrante de la plantilla. Deberá ser pedido vía e-mail con identificación y motivo por el cual ha de efectuarse la modificación. Después de esto, el administrador revisara la coherencia de la reclamación y comunicaría, si procediere, dicha petición al redactor para que interviniese en el artículo escrito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a todo el equipo por todo el esfuerzo realizado tanto en el partido contra el Coia como en este último contra el S.Simón.
Cabe destacar la actitud combativa de todo el equipo en busca de la victoria que una vez más nos fué esquiva ante el sin duda, mejor equipo de la categoria.

J. Manuel