domingo, 26 de septiembre de 2010

Vilaboa 1 - Sta Eulalia 2

Muy, muy muy buen partido en todas las lineas.
El equipo ha estado unido, ha jugado en pocos toques y ha salido muy bien con el balón.
El primer tiempo fue nuestro con muchas llegadas por la banda, en una de esas jugadas Suso de cabeza mete gol dentro de área pequeña a pase de Ody ( terminó lesionado por una falta en el segundo tiempo) Nos machacaron con faltas duras, el Pive salió del campo, porque lo amenazaron delante del arbitro con darle una patada en la cabeza, el árbitro como si nada, esto no lo entiendo.

En el segundo mas de lo mismo, dominio total hasta los últimos 15 minutos, el Vilaboa se vino arriba. Metimos el segundo a gran pase de Hugo y el Pive la enchufa regateando hasta al portero.
En un corner y desde fuera del área nos meten el único gol del Vilaboa, imparable.

El Vilaboa se dedicó a dar patadas y patadas. cada tres faltas el árbitro les enseñó tarjeta, pero a nosotros, dos faltas, dos tarjetas, algo increible !!! algo que no entiendo, si al equipo contrario le quita 1 cada tres faltas de tarjeta, a nosotros no nos la quites a la primera.... pero lo peor es que la segunda tarjeta estaba de espaldas y no vió la jugada, como el jugador contrario estaba en el suelo, le quitó tarjeta a nuestro jugador... después a nosotros nos pitó todo, jugadas en las que la defensa contraria estaba 2 metros por detrás de nuestro jugador.... contras clarisimas por la espalda de su defensa y pitó todo.... después contras claras no dió la ley de la ventaja.... pero bueno entiendo que fallos tenemos todos, pero estos son distintos, son más que dependen del árbitro y no del juego.... En los último spartidos, decisiones de este tipo nos han perjudicado, sobre todo la apreciación de las tarjetas, ahora nos dedicamos a jugar, hablamos con el árbitro no protestamos..... y parece que tenemos que volver a empezar otra vez..... pero bueno, seguiremos igual , intentando jugar y pasarlo bien....


Muy bien Chavales, el Jueves entrenamiento, la directiva el Martes en el Pocimas a las 20:30.

Saludos.
Alberto

1 comentario:

Unknown dijo...

Solo es mi opinión, pero creo que cuando jugamos de esta manera, presionándo desde arriba la salida del balón, lo hacemos mucho mejor. Alomejor no funciona contra todos los contrincantes, pero mi percepción es esa.
Y los ánimos desde el banquillo también nos favorecen.

enhorabuena equipo.