Si algo hay de positivo para nosotros al termino de jornada, sin duda es el punto que nos llevamos de casa de nuestros vecinos, después de un partido raro, y de dominio local en cuanto a jugadas trenzadas y tiros a puerta. Nos faltó frescura? posición en el campo? presión a sus líneas? Es posible que nos faltase algo de eso, pero bajo mi punto de vista hubo falta de actitud de equipo. En algunas acciones intentamos los pases, pero en general creo que faltó eso. Esfuerzo también derrochamos, hemos luchado pero ellos fueron mas rápidos en cuanto a paredes, cosa que faltó en nuestro equipo, salvo algunos lances en el medio del campo y en la posición de Yasi, que probó varias veces a pesar de fallarle su compañero en las devoluciones.
En definitiva, un punto mas en liga, pero creo que hemos bajado un poco el nivel de compañerismo, en algunas jugadas que no nos llegamos a entender, no cuesta nada pedir disculpas por un error de entendimiento.
La clasificación queda de la siguiente forma:
el resto de resultados de la jornada 3 y los próximos encuentros (Jornada 4) donde nos encontraremos en nuestra casa y con un vecino de invitado. El Vilariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario