sábado, 18 de septiembre de 2010

Sta. Eulalia 2 - Vilariño 2


Primero quiero pedir disculpas a todos, la verdad es que muchas veces me veo jugando con vosotros y después en frío no es tan fácil. Lo que quiero decir es que pido mucho y la verdad no dejamos de ser un equipo de amigos. Mis disculpas. Lo vivo mucho y yo quiero ganar como vosotros.

El primer tiempo muy bueno. no tengo nada que decir. me ha gustado mucho, no les hemos dejado jugar y casi no han pasado del medio del campo.

El segundo tiempo, no he sido capaz de transmitir la tranquilidad necesaria para jugar con más calma, lo intenté con los cambios, pero no he podido.No me han gustado algunas cosas, que comentaremos el Jueves en el entrenamiento.
EL MEDIA PUNTA TIENE QUE JUGAR DE CARA.
Lo que tengo que decir, es que tenemos que hacer lo que sabemos y no tratar de hacer cosas que no hacemos nunca.
Los corners muy bien, ya saldrá. las faltas fatal. En el entrenamiento se practicó una jugada y ninguno lo intentó.
Una de las tarjetas nos la quitan por una tontería. No nos olvidemos. El sábado tres euros cada uno.
Nos vemos el Jueves.Un abrazo.
Berto


3 comentarios:

Anónimo dijo...

berto no hay caso eres un cabron me estas reclamando tres euros y no sos capas de hablar de mi gol pedazo de marica cada vez que yo hago un gol no comentas nada y con respecto a lo otro estas perdonado si no tranquilo que igual mañana acabas debajo de la canoa el uru

Berto dijo...

mañana hablamos, el gol bien, también si no lo metes te capo.
nos vemos mañana Berto

Gaby dijo...

Te falta poner que jugamos (el Vilariño) casi todo el primer tiempo con un jugador de menos y, aún así, logramos empatar antes descanso. Del primer penalti que os pitaron, muy bien buscado por vuestro jugador pero no fué. El otro sí. Saludos y suerte.