domingo, 19 de septiembre de 2010

Clasificación y Resultados (Jornada 4)

Jorn 4y5

clasif jorn4

El Domingo en Melgaço fué espectacular. Rafting, comida, tertulias. Buenísimo.

Muchas gracias a Berto por la organización y a Hugo por la preparación, reservas e invitación a ese refrigerio de la tarde. Vosotros si que sois unos Cracks!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad conpañeros que hay dos palabras para lo del domingo gracias a los organisadores y la otra lo pasamos espectacular a por la otra convivencia el uru uno de los integrantes de la bote ganador y por lejos los mejores , chupa ruedas todos los perdedores

Anónimo dijo...

Quiero daros las gracias por asistir y por ser tan buena compañia, muchos nos hemos quedado con ganas de más y estamos pensando en otra cosa. No se preocupen, volveremos con más cosas nuevas. Estoy con el vídeo del año pasado. Voy a pasaros el DVD tenéis que ver si se puede reproducir en vuestros DVds y después haremos copias.
Un saludo.
Berto

Guti dijo...

Ok. estoy deseando ver ese dvd. ponlo en el formato que quieras y pásamelo, luego si quieres ya busco yo una forma de cambiar formato a compatible dvd.

Anónimo dijo...

berto-hugo -hugo berto realmente son unos fenomenos , la organizacion perfecta como ya vieron me lo pase de vicio , esto se tiene que repetir mas veces . pibe