sábado, 4 de septiembre de 2010

Sta Eulalia 6 - Balaidos 0

Partido muy completo en el que se se demostró lo que hacemos en los entrenamientos.
Otro partido sin tarjetas en el se jugó de forma limpia por parte de los dos equipos. Al arbitro no le creamos ningún problema, creo que se lo hemos puesto fácil.

Destacar la defensa que hemos realizado gracias a la buena presión y sacrificio desde la delantera.
Todos han ayudado, pero tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestros errores.
Ganamos al descanso 3-0 y en el segundo tiempo ellos se han venido abajo físicamente y les hemos destrozado. jugadas de 4 contra 4 en las contras. El equipo acompaña hasta el medio del campo y ya no se corta en dos. Todos han estado atentos en defensa, pero tenemos que mejorar mas.

Tengo que pedir que se deje de pensar en uno mismo y pensar mas en el equipo, no podemos conducir tanto y pensar en llegar en dos pases, tenemos que jugar de cara y ser delantero es mas que meter goles y pensar en correr á portería. Esto lo mejoraremos en los entrenamientos.
En general estoy muy contento porque creo que hemos aclarado los problemas del primer partido.
Si falta el respeto entre nosotros lo del Sábado no tiene sentido. Esto es un equipo de amigos.
0 tarjetas
2 goles en contra y nuestros primeros 3 puntos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si señores partidaso de todos en todos los aspectos desde el conpañerismo hasta lo futbolistico enhorabuena a todos el uru

Unknown dijo...

Eso buen partido. Espero que contra el chande sigamos manteniendo esas maneras en los aspectos que apunta el Uru. Será un partido mas difícil y habrá mas tensión, por eso tendremos que esforzarnos un poco mas para que esa tensión (de los partidos complicados)no nos juegue malas pasadas y provoque acciones de anti-compañerismo. Entre todos podremos...