domingo, 16 de mayo de 2010

COPA Jorn 1 . Sta Eulalia 1 – Publicidade Oia 2

LLegó el primer encuentro de copa y con multitud de ausencias afrontamos un partido en el que mandamos pero también permitimos mucho. Ellos se adelantaron en el marcador, tras un despiste nuestro en defensa, sin haber hecho un gran trabajo en ataque. el 0 –1 del marcador no reflejaba lo ocurrido en el campo, y los que estaban sobre el terreno, miraban hacia el banquillo buscando soluciones que nos trajeran el empate. Fue en el momento de entrar David, Dani y Guti cuando se aumentó la presión sobre el rival y se comenzaron a robar mas balones. En una de esas jugadas, Meji envía un balón largo a una banda y buscando la espalda del defensor al que solo podría llegar un jugador con un gran slalom. Ese mismo, Guti, ponía un centro en las botas de Suso para que el enviara al fondo de las mallas, pero la jugada estaba anulada por un penalti pitado sobre  Suso, cuando intentaba golpear el balón. Paco convertiría esa pena máxima y el empate sería el resultado a la hora del descanso.

En la segunda mitad, mas de lo mismo. Gozaríamos de ocasiones que no seríamos capaces de convertir, tanto jugadas trenzadas como faltas al borde del área con rechaces bajo los palos, y después de tanto perdonar, en una escapada de un rival, nos hacen el definitivo 1-2.

Partido duro, en términos generales, y muy físico en el que el arbitro ha estado muy serio, y salvo errores de apreciación ha sabido llevar con cierta soltura, pero que nos perjudicó, al no darnos ni una sola ley de la ventaja cuando nuestros rivales iban por delante, y paraban el juego con faltas. Nunca nos dejó sacar una falta rápido, siempre nos corrigió el lugar de lanzamiento, a pesar de que en ningún momento adelantamos la posición. Por el resto se le puede calificar de serio, a pesar de la amenaza a richard de que si se volvía a reir lo enviaba directamente a la calle.

En general, lo pasamos bien. Miranda se convirtió en interior, y Berto nos echó un cable. Pienso también que los balones eran demasiado ligeros. A ver si con ayuda de algún sponsor, nos hacemos con un par de esféricos que están un poco mas a la altura de nuestra calidad futbolística.

TABLA DE ENCUENTROS Y RESULTADOS DE ESTA 1ª JORNADA DE COPA

COPA2010JOR1resultados01

COPA2010JOR1resultados02

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena culés. Podéis estar orgullosos de haber superado a este gran Madrid.